lunes, 19 de mayo de 2014

Cómo Combinar: Falda de Palmeras

La semana pasada os enseñé en instagram una de mis últimas adquisiciones: una falda con print de palmeras, de corte midi que me enamoró en Lefties.

Así que a ese hilo, va la entrada de hoy, os dejo con unas opciones de como combinarla, si es que os ha picado el gusanillo o si ya cuelga de vuestro armario.

La primera de ellas, más recurrente, en negro: con minibolso maravilloso de Balenciaga y botines cut-out.

Baby Blue

Top de Alexander McQueen, Botines de Pull&Bear, Bolso Balenciaga

Otra de mis propuestas, con algo más de color: voto por el rosa chicle para ello: unas maravillosas sandalias de Valentino y bolso de YSL, ayudan a completar el look.

Rosa y denim

Top y Chaleco de Topshop, Sandalias Valentino, Bolso YSL

Seguimos, ahora con un modelito más casual, pero con taconazo, un contraste ideal para un buen look afterwork.

gris tacon

Camiseta de GAP, Sandalias ACME, Bolso de Givenchy, Reloj TAG Heuer y Pendientes ALDO

No puede faltar el amarillo, porque viene pisando fuerte, pero tambíen porque empezamos a sentir el calor de sol…falta poco más de un mes para el verano!

amarillo pastel

Top de Zalando, Bolso de Victoria Beckham, Alpargatas de LOEWE y Gafas Tory Burch

Y para terminar, creo que me he dejado mi favorito, con tonos nude y una perfecto negra, podemos darle uso después del invierno, para las noches o mañanas más fresquitas.

Nude con perfecto

Top de Gerard Dardel, Perfecto de Faith Connexion, Bolso de Phillip Lim y Sandalias Camila

¿Qué os parecen mis propuestas?

Ya tenéis la falda de Lefties en vuestra wishlist?

11 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero me quedo con la primera! Muy buena selección.
    Feliz día... Bss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. la falda es una monda, me encanta como queda con rosa y la última opción es mi preferida
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi opción favorita es la primera!

    ResponderEliminar
  4. El rooooooosa!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. casi que te puedo decir con total seguridad que eres de las personas que más me gusta cuando hace estas combinaciones... aciertas siempre en todo!! Es una pasada!! o comparto contigo gustos, o chica no se como te lo haces para que cada combinación que montas me quede con la boca abierta!!!!
    Que cual escojo?? es que me lo pones tan dificil....!!! me quedo con todas, aunque la primera me la he mirado varias veces porque me ha encantado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Una falda complicada de combinar. Me quedo con el de la camiseta gris y con el último.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. amor completo a tu segundo look
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que buen gusto tienes! me encantan tus combinaciones. me siento super identificada con tus gustos. la falda es genial, pq tiene el toque midi que se lleva y se sale de lo normal con esas palmeras. Genial!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!