miércoles, 28 de mayo de 2014

Bolsos Mini, Mini Bolsos

Una de las tendencias que no se nos pueden escapar y más de cara al verano, es apostar por complementos pequeños o gigantes, en este caso, los bolsos se minimizan y de qué manera!

Hoy os dejo una selección de mis favoritos.

Empezando por Bimba & Lola: opciones en acabado troquelado de mano pero con bandolera, mini neoprenos que me parecen ideales y unos doctor muy cuquis!

bimbas

Purificación García no se queda atrás y nos propone unos tonos mas intensos, con sus famosos mini bowling y otros con dos cuerpos (pronto veréis mi elección)

pg

Sin duda, otra buena apuesta, que está entra mis favoritos, son los mini Selma de Michael Kors, me atrevería a decir que es el modelo insignia de la firma y en su versión pequeña…es precioso!

mini mk

Subiendo un poco el listón y convirtiéndose ya en caprichos, PRADA nos pone los dientes largos con pochettes y hobos (también tengo uno de este estilo en mi wishlist y creo que no tardará en caer…qué vicio)

mini 2

Otras grandes firmas, tienen mini bolsos como sus bolsos más vendidos y buscados: el mini antígona de Givenchy es todo un caramelito que ronda los 1100€, el nano de Cèline es un caprichito ideal y el mini alma de Vuitton, una revolución el verano pasado, que sigue dando de qué hablar…me quedo con todos!

Sin título

Para terminar el post y de paso seguir incitando, os dejo una selección de celebs y streetstyle con estos pequeños protagonistas:

631

mini prada atlantic pacific

hbz-street-style-pfw-fw13-day-7-32-lgn

8eccc14d7cb44433b00f696d0c64a3d8

tumblr_m7vwd7v0cG1rtcxgxo1_500

2ab7ec19d6812a2c9cc0282149de9f7b

15e37552befd55df3debd681885facdd

6ebfd721e55ebae248134dfb915aa9bb

32f88ef7b12c5d82963d0b90c76b574b

13 comentarios:

  1. los de arriba a la derecha me chiflan!

    ResponderEliminar
  2. A mi esas reducciones me parecen un poco ridis, prefiero los grandes o nuevos diseños para los bolsos chiquininos... Llámame rara, si quieres.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu post. era justo lo que estaba deseando ver: bolsos!!! no se a ti, pero a mi los de esta temporada de B&L no me convencen... te gusta alguno más en especial? me gustaría comprar un bolso por mi cumple, pero ya tengo 3 PG, y los Gyvenchi y Prada exceden too much mi presupuesto (pero me encanta verlos, tu ponlos, que son preciooooosos :) me podrías dar algun consejo de alguno que te guste a ti? es que veo que tenemos gustos muy similares, y estoy muy perdida... pq mi presupuesto es de 200e más o menos :S ya, así es difícil, lo se... ainsss y nos enseñas estas cosicas... que se nos cae la baba... :P´´´´´´

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de bolsos grandes, en los cuales pueda meter todo! :d

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son todos taaann bonitos.
    Soy una adicta a los bolsos.
    Besitos.
    Vanesa.
    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, en Michael Kors los tienes muy bonitos! y sinceramente, creo que PG los tiene muy chulos esta temporada, colores muy atractivos y buena calidad, también puedes mirar alguno de Furla.
    Este año la colección de Bimba a mi no me convence como en otras ocasiones...pero los pañuelos me tienen loca!
    Ya me contarás por cual te has decidido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por contestarme! sí, los de MK es que son... no se, me encantan. Creo que un bolso también tiene que adecuarse mucho a la mujer que lo lleva, si no te termina de convencer, no es para ti, y lo aparcas. Haber si me animo y consigo hacerme con un MK, porque ya tengo varios PG (son muy de mi estilo). Veo que tampoco te convencen los B&L (como a mi), pero no sabía nada de los pañuelos! les echaré un ojo! ^_^ gracias por contestarme!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan pequeñitos!!! son super cucos pero a veces me cuesta meter todo lo que quiero llevar... je jee ej

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada! Aunque yo soy más de bolsos grandes.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son una monada estos bolsos!!!! Pero no nos cabe nadaaaa!!!! Jajaja

    VISITA EL BLOG DE MELANIA REDING para ver cómo he copiado un outfit de Paula Echevarría con una chaqueta de flecos DIY.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!