viernes, 23 de mayo de 2014

A l p a r g a t a s:

Sin duda, serán el calzado del verano, llevan años siéndolo, pero no con tanta presencia y menos con tantas opciones, tendencia en estado puro: lentejuelas, encajes, tachuelas…para todos los gustos!!

alpargatas 1

Jeffrey Campbell, Manebi, Kaanaas, Valentino, René Caovilla, J.Crew, Topshop y D&G

Con aplicaciones, punteras y acabados metalizados, cintas al tobillo, suplementos y cordones, además de animal print, claro!

alpargatas2

Mango, Saint Laurent, Chanel, Prism, Valentino,Rebeca Minkoff, MarcbyMarc, Toms, Gallery, Asos, Zara, London Rebel

No podemos olvidar los tonos intensos, rayas marineras y como era de esperar: estampados étnicos.

alpargatas3

Tory Burch, Madewell, Zara, H&M, Kate Spade, Topshop, Rebecca Minkoff

Os dejo de paso con una selección de look con ellas muy inspiradores para adaptar las vuestras o para incluirlas definitivamente en vuestro zapatero!

bohemian-chic-on-international-street-style-amsterdam

chanel-espadrilles-out-of-trend-2014-shk

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

gossip-girl-rodaje-de-la-6-temporada-blake-lively-en-un-descanso-con-alpargatas

espadrilles4

4 comentarios:

  1. Hay un clon en zara de las de Valentino! A mi me encantan las de Mint & Rose. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las de H&M en rosa con la puntera con lentejuelas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que era un calzado que no me mataba mucho... hasta ahora, que me empieza a encantar con todo!!! Precisamente estoy acabando de preparar la entrada de hoy y las llevo, las llevo! ja aja aj
    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!