jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo Combinar: Vestido de Gasa Estampado:

Hoy "despido" la semana en Jueves, me cojo un pequeño puentecillo y nos vamos a París!! (se admiten consejos) Y lo hago con un ·Cómo Combinar· esta vez con un vestido de H&M, muy versátil!!
Empezamos con una combinación casual, con las sneakers de Marant que siguen pegando fuerte este año, una parka de esas que todas tenemos y el toque dressy de un LV impresionante!!
verde casual
Un color que no entra en mi armario, pero que es tendencia pura y otoñal por todos lados, es el naranja calabaza, el abrigo con cuadros (los estampados cada vez se mezclan más) Los botines Chelsea, son un buen básico para nuestro armario y es que nos valen para el día a día y para looks más arreglados sin problema!
El bolso es el famoso SELMA de MK que aún no sé en que color, pero…tiene que ser mío!!
Anaranjado
No nos podemos olvidar del granate (no volveré a decir que es color de abuelilla) Os propongo un abrigo tipo perfecto de LINDEX y otra vez más, botines de Michael Kors.
El bolso es de Zara y la funda para el iphone (que me parece divina) podéis encontrarla aquí.
con granate
Una opción interesante, es darle el toque dulce con un abrigo en tono empolvado, en este caso en un verde agua precioso, maxi bolso de YSL (quién lo pillara) y una vez más botines de tacón, ahora de ZARA.
toque candy
Y para terminar, un clásico en mis combinaciones (esta vez el leopardo se ha quedado fuera) pero tenemos "rojo & dorado" con stilettos, bolso de ROCHAS, un kit ideal de Dior para el maquillaje y cazadora de piel y pelo de Blanco, reloj, gafitas y un café en esta taza tan cuqui!
Dorado y Rojo
¿Qué os parecen las combinaciones?
Estoy pensando en comprarme este vestido de 25€ después de verle tantas opciones!

6 comentarios:

  1. Muy mono el vestido y con muchas opciones para combinarlo. Disfruta de París!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la tercera combinación, es la que más va conmigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la tercera propuesta, con el granate, aunque los zapatos del dorado.... ains que bonitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos tipos de post! dan mucho juego e inspiran mucho ;)

    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Geniales todas las opciones! ME quedo con el toque candy. Paris es (L).
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!