lunes, 12 de noviembre de 2012

Falda de Punto con Tachuelas

Sé que no son santo de vuestra devoción, así en general, pero son tan cómodas y me gustan tanto, que no me quito las sneakers!

En este caso, un look con falda de punto (me enamoré de ella desde el avance) y bolso de tachuelas del año pasado:

PA280015

Un look cómodo para un paseo de domingo (de la semana pasada) porque esta ha hecho un tiempo bastante feo…

La maxiblazer, fue un chollazo de rebajas, que lo mismo no llegó ni a 20€ y este año, también le daré bastante uso.

PA280016

La falda, es de talle alto, esta vez me la puse con la blusita por fuera, pero como además es elástica, da juego para combinarla también con la ropa por dentro.

PA280017El bolso también es del año pasado, así que en este look he mezclado un poco, que están las cosas para “reciclar”

PA280020  Aquí os dejo los detalles:

PA280021

PA280022

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blazer*Zara//Bolso*Parfois//Falda*Bimba&Lola//Top y Cintu*Primark//Sneakers*Alpe Shoes

16 comentarios:

  1. Las sneakers tienen que ser comodísimas. Al final me arrepentiré de no hacerme con unas.

    ResponderEliminar
  2. creo q arriesgad un poco al ser bajita poner las sneakers con algo largo pero ahí tienes el estilo y la seguridad q derrochas.

    la blazer taaaan larga m encanta! lástima no haberla visto antes.

    qué razòn tienes... este año toca tepetir mil modelos!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. Un blog estupendo para estar a la última. Me quedo comos seguidora. Un beso Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. El bolso lo vi en la tienda, es monísimo. Me gusta mucho la combinación que has hecho, tanto de colores, como de tendencias.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda es muy colorida. Y las sneakers si me gustan aunque con faldas y vestidos no me acaban de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la falda!! es super bonita!
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la falda y el anillo(es de aristocrazy?? Porque yo lo tengo en oro rosa)

    ResponderEliminar
  8. El estampado de la falda me encanta! besos

    ResponderEliminar
  9. Guapíiiisima! y mas de la forma que la has combinado!!! me encanta! estas muy favorecida!

    ResponderEliminar
  10. Muy bien combinada con sneackers!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. la falda es preciosa! y las sneakers me encantan tambien, con falda o pantalon, es una tendencia delo mas comoda.

    pasate por mi blog si tienes un ratito, hya nuevo post!

    un besito enorme
    http://momentostrendy.blogspot.co.uk/2012/11/instalondon-pics-blog-tittle-selection.html

    ResponderEliminar
  12. Pero q guapa!! Me encanta la faldita! Q guay verte el otro dia aunque no el sitio ;P
    Un beso enorme
    Http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. y como son de cómodas estas sneakers!!!!

    un besito guapa!

    rose

    ResponderEliminar
  14. Muy mona con este look! las snakers te quedan de maravilla!!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el contraste que haces con las prendas.
    Te sigo.
    Besos.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!