martes, 31 de julio de 2012

Revisión de Estilo: Zooey Deschanel

Después de unos días de desconexión (con cólico nefrítico incluído), vuelvo con uno de los clásicos de este blog, una revisión de estilo, inspirada por una serie que nos ha enganchado desde el episodio 1, New Girl, en la que Zooey Deschanel, es la prota, así que indagado en su estilo y este es el resultado.

Empezando por los looks más casual: trench, abriguitos, maxi bolso, tejanos

candid-jacket-jeans-475x580

n33wq33hqfo6of3

Shorts, faldas, leggings y con calzado planito

90ghcempxutkecp0

ow3gbhhuinjfhhi3

street_style_top_ten_celeb_looks_right_off_the_street_2011-07-21

57oepie17pjl5lo7

y2qsuk9p356h659

Los vestidos son otra de sus bazas, le sientan genial y potencia un estilo hiperfemenino y preppy que me encanta!

7ck1upt9imqfc71m

Con flores, zapatos nude y bolsito dorado, ideal!

bcwj8wv57ivb8jvb

Con vestido blanco precioso!!

erinmain_2

tru727kqc79qqk77

style-crush-zooey-deschanel-L-qXHylf

zooey-deschanel

Zooey_Deschanel_0006

3thzwq3w0bo5t3zb

Y aunque no son los que más le favorecen (yo la veo divina con minivestidos) los largos también hay que ponérselos dependiendo de la ocasión, y estas son sus elecciones:

Rosa con lazo rojo para una entrega de premios:

vidmum73y4p9diup

x3r3cyxlnuhkhux

jiwz39zzncsbwi3s

¿Qué os parece el estilo de esta chica?

¿Seguís la serie?

18 comentarios:

  1. Es muy mona.
    Tengo que encontrar un hueco para ver esa serie.

    ResponderEliminar
  2. en mi vida oí habalr de la serie...lo que me gusta de esta chica es su NO a los tacones! yujuuuuuuuuuu!!!

    mejoraste?? vaya mal tía!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta chica es una monada, me encanta, parece una muñequita verdad?!

    Un besote guapa

    Tachuelera&Rockera

    ResponderEliminar
  4. Ummm... sí, me gusta.
    Cuídate.
    Musus

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho, unos looks preciosos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Un cólico nefrítico!!! Pobrecita, espero que no te vuelva a pasar...
    A mi esta chica me encanta, tiene un sentido de la moda muy particular, pero casi siempre acierta.
    un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho el estilo de esta chica, lleva unos vestidos maravillosos! besos

    ResponderEliminar
  8. No sigo la serie pero me encanta el estilo que tiene, sobre todo los vestidos!
    Espero que te hayas recuperado del todo!
    Un besito y cuídate!
    Muak

    ResponderEliminar
  9. A mi hay veces que me encanta como va y otras que me espanta...no te sabría decir...jiji

    ResponderEliminar
  10. Tiene un estilo preppy genial :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues va muy mona, aunque estoy contigo, lo que más favorece a esta chica son los vestidos cortitos, en concreto el estilo baby doll le queda precioso!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. El vestido blanco con falda de pétalos le sienta genial, es cierto que le van más los cortos. Me encanta el estilo de esta chica, y además su flequillo es ideal, ¡que no se lo quite!

    ResponderEliminar
  13. Muy estilosa. El vestido blanco coincido que es precioso.


    Pásate, que tengo sorteo: http://www.modayunpocomas.com/2012/07/sorteo-de-notebooks-de-moda.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. me encanta su estilo y su naturalidad

    http://rincónmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que estilazo!!
    Es muy lady, un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Estoy enganchada a la serie, hace poco vi que en un blog la recomendaron..la busqué y ya estoy casi acabando la 1ªtemporada, es muy graciosa jajaj Ella es tan expresiva^^

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ella me encanta, y su estilo tan preppy es muy mio. Acabo de llegar de londres, casi tres años ahi y no tenia problema para encontrar este estilo de ropa. Empieza la nueva temporada y no se por donde empezar aqui en España, alguna idea de tiendas preppy, sobre todo en madrid y el norte de España?/ Muchas gracias

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!