viernes, 20 de julio de 2012

Cómo Combinar: Short Marinero

Nuestros querido navy año tras año nos acompaña, hemos sucumbido a incluir las camisetas con estas rayitas en invierno, pero nada como un short para verano.

Hoy (aunque más tarde de lo habitual) os dejo con 6 combinaciones para esta prenda tan versátil y fresquita!

Una blusa livianita, borsalino para el sol, cuñas en dorado y un maxibolso divino de Balenciaga para empezar, el pantaloncito es de J.Crew y las gafas de Gucci.

nude y más rojo

Seguimos con el toque de color y los motivos marineros que acompañan al collar de Blanco, otra vez con blusa ligera, pero en este caso blanca.

Unas sandalias de Pull & Bear (que os recordarán a las Tribute de YSL), maquillaje a tono y un Starbucks!

turquesa marinera

Los short, dan mucho juego, pero si es verdad que nos limitan por su estampado, aunque…cada vez nos lanzamos más con la mezcla de prints y…lógicamente mi opción es con leopardo!!

El bolso de Miu Miu que todas querríamos tener, chalequito vaquero (sigo sin estrenar el mío) y las uñas y labios en un rojo intenso!!

negro y animal print Pero como no podía faltar un satchel en este verano nuestro, y el flúor no es que sea muy navy, he preferido decantarme por el dorado! Para caminar y mucho por la ciudad o pasear por el puerto, con sandalias planitas de Moschino y las gafas para no perder detalle!

dorado y rojo

El amarillo tampoco nos podía quedar en el tintero, y mucho menos la silueta peplum, de Topshop en este caso. El collar divino es de Etsy,pero ahora con taconazo!

amarillo y gris Para terminar, una propuesta más arriesgada casi que la de animal print, con un tono maquillaje ideal que tiene este jersecito de Zoe Karssen, bolso con cadenita de Cheap & Chic y unas cuñas de Pull & Bear (actualmente están de rebajas)

tres chic

¿Con cuál os quedaríais?

 

Recordad que podéis seguir apuntándoos al sorteo de Lanybook aquí

11 comentarios:

  1. yo completamente leopardo negro...o en su defecto tres chic!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La tercera combinacion me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿como lo haces? te aseguro, de verdad, que no puedo elegir una sola combinacion, me gustan todas

    ResponderEliminar
  4. Hola Noemi!
    Si que no las pones difícil con estos outfits tan bonitos, me quedaría con todos, mis favoritos:tonos turquesa y super golden.

    Besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando haces este tipo de post porque, para mi gusto, siempre aciertas con las selecciones y prendas. Creo que me quedo con el 1º y con el penúltimo!
    Un besín Noemí,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tachuelera!!

    Qué te tengo abandonada, me encanta la segunda opción

    MuAK

    ResponderEliminar
  7. Que buenísimas ideas nos traes siempre.. no se me van de la cabeza las sandalias verdes de Pull&Bear, que monas! Me gustan todas las combinaciones que has puesto, todas tienen algo que me encanta!!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. La opción parisina me encanta!!
    Muy bien confeccionada.
    Y ya sabes que me encanta que no se te olvide ni el perfume ;)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!