miércoles, 6 de junio de 2012

Verano & Cuplé

A mitad de semana y con una propuesta de calzado y complementos Made in Spain, qué más se puede pedir?.

Como siempre, destaco mis favoritos y os dejo con unos collage de esos que tanto os suelen gustar.

Empezando por las sandalias para el día a día en estos días de calor, o para salir de la noche con unos baggy y una camiseta sencillita:

sandalias planas1

Sin renunciar a los tacones y pensando también en bodas, comuniones y eventos varios que se nos pueden presentar, un montón de texturas, colores y contrastes, listos para aportarnos centímetros:

sandalias tacones1

Para mí las cuñas son indispensables y más en verano, me encantan con vaqueros, con vestidos y para cualquier hora, como veis que las azules…me han llegado al corazón!

con cuña1

Y siguiendo con la controversia y el amor-odio que generan…botas y botines para las altas temperaturas, sabéis que el contraste me encanta, así que…no podía dejarlas pasar! (los abotinados también valen eh?)

botines y abotinados1

Pero que sería de nuestro calzado sin el resto de complementos? qué tal unos bolsos? Hay para todas y hasta a juego con los zapatos que os hayan gustado!

bolsos1

Y…una selección de bisutería ideal:

bisutería1

Y si además de todo esto os digo que está en marcha un concurso para ser "Chica Cuplé" os dejo toda la información porque el premio promete y además…también hay una categoría para bloggers!

http://www.cuple.com/blog/2012/06/04/bases-del-concurso-chica-cuple-2012/

Animaros a participar!!

18 comentarios:

  1. Las verdes de tacón tienen que ser mías!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas preciosas y lo del cocurso es muy buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que me gustan las sandalias planas y las negras de tacón!!! Y pensar que está "cerquita" de casa...
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Tiene diseños estupendos, en especial esas cuñas de colores ;D

    ResponderEliminar
  5. Pero.. si tienen de todo! Muchos modelos y mucho colorido. Me han encantado las sandalias planas y eso que siempre me gusta llevar un pelín de tacón, pero por estas haría una excepción.

    preciosos los collages!

    bss ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo m quedo con las sandalias planas, siempre!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ohh no tenia idea del concurso!!!
    me encanta cuple, aunque nunca he comprado nada allí...
    pero no sera por ganas, pues los zapatos me chiflan!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. que post más guapo!! más que nada porque todo lo que nos has enseñado me ha encantado!! si es que el veranito da para tanto...

    Yo no puedo pasar sin cuñas!! las veo tan cómodas y encima te dan altura!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las sandalias con diseños etnicos ! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta cuando haces collages! Por cierto, soy una gran fan de este blog. Yo tamibén tengo uno de moda, pero nunca será tan precioso como este. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. A mí le de Cuplé me gusta todo, pero se escapa de mi bolsillo!jajajja, me encanta el collar babero, es precioso! besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. no sabria elegir, ni con cual quedarme!
    besos!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan, pero es cierto que el bolsillo duele con los precios¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo!!!En santander quitaron esta tienda hace poquito :(

    ResponderEliminar
  15. Ains que no sabria por cual decidirme!! me gustan todas!! el concurso genial!
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo! Madre mia! esto no es bueno eh? Yo tengó unas sandalias preciosas de hace un par de temporadas, me parece que hacen un calzado de buenísima calidad, y con unos diseños maravillosos.

    Un besito guapa

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!