viernes, 20 de enero de 2012

Uñas de Colores:

Las modas y tendencias, también llegan a nuestras manos, hace ya unos años que las uñas de colores son de lo más normal, de ahí, que haya miles de posibilidades a la hora de elegir el tono que más nos apetece!

La escala de rojos-granates es más que un clásico y está entre mis favoritos.

Siempre perfecto e ideal tanto para looks más sencillos como para largos vestidos de noche:

rojos El rosa me tienta y mucho a la hora de decantarme por el color para mis uñas (aunque sólo me las puedo pintar en contadas ocasiones), en todas sus vertientes, desde el más flúor al acabado nude, este color me tiene loca!

rosasUn morado oscuro, es una buena opción para unas uñas elegantes, son colores un tanto misteriosos y en acabado tornasolado pueden ser muy resultones para combinar con todo!

morados El azul ha ido escalando posiciones, aunque a mí personalmente no me guste, si que me llama la atención cuando lo veo en las demás:

azulesAsí que si tengo que decantarme, prefiero la vertiente turquesa, me parece muy favorecedora y el año pasado fue una de mis apuestas para pintarme las uñas en veranito

turquesaSiguiendo las tendencias, los metalizados y las purpurinas, no podían ser menos! estas últimas son lo más incómodo y difícil de quitar (se aceptan trucos) pero con lo que nos gustan los brillos…a ver quien se resiste!metallic & glitterY como no, una explosión de colorido, apta para todos los modelitos habidos y por haber, o…para darle brillo a los looks más sobrios:

colorido total

Las celebrities se apuntan de largo, así que os dejo unos ejemplos, cada una fiel a su estilo:

uno1

dos1

tres1

¿De qué color os pintáis vosotras las uñas?

¿Cuál es el próximo color que queréis añadir a vuestro neceser?

21 comentarios:

  1. las de los pies rojas y las de las manos nude!! m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  2. Uso mucho mucho rojos-granates, morados, azul marino... Para el verano creo que tendremos que añadir colores pasteles.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo desde hace mucho tiempo no me las pinto, al final prefiero llevarlas al natural! aunque los colores burdeos y corales me encantan

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que prefiere los rojos, pero este año hay unas posibilidades estupendas.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Yo me he vuelto una adicta de las uñas de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo las llevo siempre de colores¡¡

    ResponderEliminar
  7. Wowwwww ¡¡cuánto colorines!! me encantan o los rojos y granatessss me pierden :D

    Un besote guapa y disfruta del fin de semana aunque tengas que trabajar ;)

    MuAK

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los rojos y granates de toda la vida, aunque la verdad que el azul oscuro me gusta también mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una enamorada de los esmaltes!!! me gustan todos o casi todos!!! y los más llamativos mejor!!! jajaja :) así q voy variando mucho los colores, un besín ^^

    ResponderEliminar
  10. Ayer fui a hacerme la manicura y escogí un marrón chocolate. Aunque casi siempre las llevo rojas, no me canso del rojo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los tonos! No podria dejar uno fuera! besos

    ResponderEliminar
  12. Soy una adicta a los pinta uñas!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. quiero uno de cada!!! jajaja no pido yo poco....

    ResponderEliminar
  14. Aiinns es que me duran taaan poco
    Me gustan negras, rojas y azules y en verano de colores :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus selecciones y composiciones ¡menudo curro! pero quedan genial y la idea es rápida. Me gustan los topos y metálicos!!
    Mavala me gustó precisamente por su colorido
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mi al principio me pasaba lo que a ti... me gustaba ver el azul fuerte en las demás..pero no me atrevía. Cuando lo probé me enamoró y ahora es uno de mis favoritos.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Yo me suelo cambiar el color de las uñas cada semana, y últimamente me ha dado por el rosa Barbie (que es el que llevo ahora), rojo y dorado mate! Pero para veranito me gustan mucho los tonos flúor y el turquesa, que todavía no tengo uno de este último color y lo quiero ya!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  18. qué de colores!!!!!! no sé cuál es el que mas me gusta. creo que granate!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas selecciones, yo últimamente me las pinto de azules..morados e incluso verde.
    El moradito me flipa.
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. yo las estoy llevando en varios colores y cambio cada 3 días ahora las lelvo en púrpura, besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!