martes, 20 de diciembre de 2011

Candy Bag de Furla; un must!!

Reconozco que no les he prestado demasiada atención, pero nos invadieron este verano con los tonos flúor y las transparencias.

1

No podemos negar que aportan frescura y originalidad a todos los looks, conservan el clásico formato bowling:

furlaContrastes para las más atrevidas o tonos neutros, si queremos apostar por este modelo, pero sin lanzarnos de cabeza a la piscina!

A mí me ha llegado el flechazo, como no, con el glitter, que no podía faltar en los modelos que propone la firma.

Además de las tachuelas en dorado (este modelo es impresionante) o el contraste con piel de serpiente…ideal!

4 Mi elección, que va de cabeza a mi Carta a Sus Majestades es esta:

furla_glitter-candy-bag1El único problema que le veo, es el peso… a ver si las que tenéis me podéis confirmar que pesa un poquillo…porque me ha sorprendido!

Y sino termináis de decidiros, podéis empezar por un charm:

charmsOs dejo un poquito de street style y es que más de una blogger está encantada con su Candy Bag:

3

4.4

betty furla candy bag

6

2.1

¿Qué os parece este caramelito?

¿Ya tenéis el vuestro?

28 comentarios:

  1. lo stoy viendo de nuevo jejejeje q bueno q la fiebre veraniega invada tb el invierno

    bss

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta en color nude, que lo tiene también alguna blogger, resulta muy ponible.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de glitter gris, el de tachuelas y el combinado con serpiente, a ver si los Reyes me dejaran alguno de estos a mi tambien...besitos

    ResponderEliminar
  4. Geniales!! pero yo me quedaria, en lugar de con el glitter, con el negro y las tachuelas o con el del adorno de piel de serpiente, creo que les sacaria mas partido
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya le dediqué varios psot en su día, pero ahora yo creo que no me lo compraría, se ha pasado un poco el boom!

    ResponderEliminar
  6. A mi estos bolsos transparentosos no me terminan de gustar, pero veo que se están reinventando poco a poco, y eso está bien.

    Por cierto, que cabecera tan navideña, me gusta!

    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los bolsos son monísimos, a mi me gustaan sobre todo para el verano, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito!! a mi siempre me ha llamado la atención!! pero, que precio tiene..?' es que me duele tanto gastarme pelas en un bolso!!!



    ;-)

    ResponderEliminar
  9. el tuyo para cuando?? jajaja yo ya he estado tentada en un par de ocasiones... el de brilli brilli es mi preferido!

    muaks!

    ResponderEliminar
  10. Oooh el rosa con pitón! Creo que ya tengo petición navideña!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaa!!!!!!!!
    son todosss preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el formato bowling pero creo que éstos los he visto demasiado. Aún así tu elección es perfecta. Bss Su.

    ResponderEliminar
  13. Jo me gusta el que lleva la piel de serpiente..no lo había visto y es precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Monísimos!!! Qué de colores!! Me encanta la cabecera nueva, es preciosa!!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Caray, con los bolsos soy incapaz de decidir.
    Me gustan todos!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color nude!!! y ese rosa tb!! aunque lo que mas los charm ;P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Ojalá tuviera uno!. Me encanta el rosa, el verde y el amarillo y...bueno no sigo porque me los quedaría todos jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!! yo tengo el verde y lo adoro!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me aprecen un toque de color precioso en este nvierno ademas de poder llevarlo en verano tmb, un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. Son una monada!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que ideales los bolsos, me encanta furla!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola, hola!!
    La corsetera bien gracias, en un gran proyecto que ya os contaré por el blog, qué ilu :D ya verás ya.... así que currando mucho pero nada de corsés jejejeje
    Me gusta mucho el bolsín, pero no me lo pondría por lo de trasparente, manías que tengo!! pero bonitos son.

    MuAK

    ResponderEliminar
  23. Arrrggghhhh!!! Waarrggg! Casi me da un ataque cuando he visto tantas maravillas juntas! Pero que bolsos tan ideales! (He de confesar que soy adicta a los bolsos)...El rosa con pitón es para desmayarse (es lo que tiene ser adicta a los bolsos... pero ser adicto a fumar es peor, te huele mal el pelo y tienes que salir a la calle cada 10 minutos). FELICES PASCUAS!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta el candy de furla pero reconozcamoslo ,no valen lo que cuestan,es una pasada,es solo plástico joe!!!!XD

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ¿tu que piensas?

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!