viernes, 21 de octubre de 2011

El último:

De los looks sin medias, con vestido blanco, y sin chaquetas! parece que ya se ha acabado el calorcito (y ya era hora) así que, a ponerse pantalones largos y empezar a sacar el cajón de las medias!

El vestido lo conocéis, porque os lo enseñé aquí y además, es un buen conocido de la blogsfera.

PA110147

Lo combiné con tonos sencillos y con el toque de brilli brilli que me va a acompañar todo el otoño porque me encanta y porque he ido picando poco a poco en él, sobre todo en bailarinas.

PA110150 

Va a darme pena guardar este vestido, pero me dará alegría encontrármelo el año que viene, y es que ya no procede y además, hay que ir haciendo hueco a otros para este tiempo

PA110151Por su corte, hay que ponerle un cinturón, (a mí por lo menos me gusta más) y en este caso, lo combiné con las bailarinas doradas que ya tenía ganas de estrenar!

PA110152 

Os dejo como siempre, los detalles de mi último look semiveraniego, para dar la bienvenida a los próximos que serán más otoñales:

collage11

 

Vestido*H&M (Conscious Collection)

Bailarinas*Pretty Ballerinas

Bolso*Bimba&Lola

Cinturón*Zara

Reloj*Yuck

29 comentarios:

  1. Me encanta toso el look y la combinación del vestido blanco con los complementos en camel que ademas me parecen ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonito look, pero me alegra saber que lo tendrás que guardar. ¡¡Ya era hora de que llegara el Otoño!! Tengo la tienda a tope de prendas de abrigo y de botinesssss.
    Un abrazo, guapísima y millón de...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. que penita dejar los looks veraniegos..aunque por otro lado, por fin podremos estrenar y ponernos cositas nuevas!! me encanta como te queda ese vestido, d everdad, es tannnnn bonito..y con las bailarinas me encanta!! un beso y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  4. La combinación blanco (o negro) + dorado me encanta y últimamente la suelo usar mucho. El vestido es precioso, ya te lo había dicho antes.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!! Lo has combinado perfectamente. El vestido es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Tu bolso me gusta un montón.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido me parece una pasada.... te queda de maravilla... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan los vestidos blancos y el tuyo, no es para menos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues estás preciosa con ese vestido blanco q tiene unas mangas q son una pasada!!! Para mi gusto un acierto el cinturón y tus bailarinas brilli brilli q l dan más vida y alegría al look... GUAPA!!!!!
    Un beso grande y a disfrutar del día!!!

    ResponderEliminar
  10. Que vestido mas bonito! con esa parte de encaje es super elegante! Me ha gustado mucho y que pena que sea de los ultimos! Si esque este frio..Aqui estamos a -2 grados! jeje besos

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido me suenaaaa jejejejeje, qué bonito es, ayssssss :D

    Buen fin de semana guapa

    MuaKK

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolso bandolera de bimba es precioso, ultimamente se me dio por llevar de ese estilo, claro aqui voy caminado a todas partes y la verdad son mas prácticos.
    un besazo guapisima te espero en mi blog
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Q vestido tan bonito y esa bandolera de Bimba no puede gustarme mas!!! bs

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo ese vestido! Es ideal!! Si, hija, creo que el verano se ha acabado.. hoy hacía un fresquito a las 8 a.m.!!! Bueno, como no hay mal que por bien no venga, a sacar los looks otoñales del armario! ;) bss

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no lo habia visto ese vestido!!! y el detalle de las mangas me ha encantado!! es muy bonito!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. ese vestido es bonito bonito bonito ;)

    ResponderEliminar
  17. El vestido es muy mono! me encanta como lo has combinado, si ya ha llegado el fresco ;P
    un beso y que tenags un finde fantastico

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Me encantan estos tipos de vestido con crochet, pero sin ser excesivo.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!!!!!
    De verdad que me encanta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, la verdad es que te sienta genial.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los vestidos blancos, y tú como siempre lo has complementado el tuyo de maravilla. Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito el vestido!

    Te queria invitar a que visites Calavera by Mara, son complementos que hago, hay calaveras, flores y muchas cositas, estoy empezando así que agradezco cada visita :)

    http://calaverabymara.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. ! que pena guardar los vestidos ! eso quiere decir adios veranito ; D
    Beso guapa
    Delia

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa!!!


    Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  25. Qué mono el vestido!
    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  26. me encantan los bolsos de bimba y lola!
    bonito outfit

    ResponderEliminar
  27. Muy mono el bolso, a mí me gustan mucho los azules de esa línea.

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho el look, muy romántico y las bailarinas son una monada.
    Un saludo
    Besetes
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que maravilla de vestido!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!