viernes, 29 de julio de 2011

Vestido Negro en Gran Vía:

Fue mi primera compra de Rebajas, un vestido negro de Pepa Loves que me he puesto un montón por es tan cómodo como fresquito!
P7170157
Tiene un elástico en la cintura y el cuello adornado con unos volantes que son muy favorecedores.
P7170158
Lo combiné con fucsia, que sabéis que es uno de mis colores favoritos y con negro especialmente, me encanta el resultado.
P7170164 
Así que creo que empecé bien las rebajas, porque ahora que me acuerdo, las sandalias de Blanco también son de ese mismo día!
P7170160
Creo que me lo voy a poner un montón, y es una de esas prendas que apetece comprarse en más colores! Además al ser negro, presiento que le daré tb su uso en otoño.
Os dejo el detalle de los complementos!
P7170162
P7170163






                
                  Anillo*Uterqüe
Sandalias*Blanco
Vestido*Pepa Loves
Bolso*Purificación García

21 comentarios:

  1. Es un 10. Los básicos, son los mejores aliados verdad? Te ves guapísima!!!
    Disfruta del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de negro para el verano, pero este fin de semana por ejemplo, me voy a poner un vestido el sábado! =)

    Y también con cartera rosa! =)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    Y lo mejor es que, como dices, también le podrás dar uso una vez terminado el verano.

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido es una preciosidad me encanta

    ResponderEliminar
  5. guapisima :)!! y que anillo mas original^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Monísimo el vestido! Y sí q te lo vas a poner mucho, va con todo y durante todo el año!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa


    voy a buscarme un vestio parecido lo juro!!

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Los vestidos de Pepa Love son preciosos, pero yo nunca he comprado ninguno porque en la web me parecen demasiado cortos. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look ideal :) El vestido es monísimo y los complementos ideales tanto en color como en diseño :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el anillo me ha dejado loca!!!!

    y el vestido es compra rebajil? es super chulo!!! y del bolso no te digo nada... jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que mona vas! Me encanta el vestido, es de esos que sabes que vas a sacar muuuuucho partido!

    Guapisima, como siempre!

    bss ♥

    ResponderEliminar
  12. tienes razón, favorecen mogollón los tirantes!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me encanta el color de bolso! El fucsia es taaan alegre. Estás preciosa con ese vestido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. me gusta la combinación de rosa o fucsia y negro!!! saludos guapa,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te queda tu vestidito de rebajas!
    Un besazo, guapísima!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  16. Bonito, versátil y favorecedor. Y con fucsia a mi también me encanta!

    ResponderEliminar
  17. El negro queda genial con el rosa!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué anillo más original! Me encanta!!! Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el resultado. La combinacón de colores es perfecta y el anillo un puntazo.
    Un abrazo guapa y mil...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  20. estás preciosa, me encanta la combinación de fucsia y negro!
    muchos besos!!
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué tendra la Puri q nos hace adictas?!!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!