jueves, 30 de junio de 2011

Beige & Coral:

Últimamente, estoy comprando en Primark “más de lo normal” y es que tengo que reconocer que voy y o vengo sin nada, o cargada, y en uno de esos viajes a Xanadú (que es donde más encuentro) me vine con este vestido beige, que tb hay en topo oscuro, por 15€ si mal no recuerdo!

P6120091

Es súper fresco e ideal para estos días de calor que estamos pasando, clarito y vaporoso!

P6120094

Lo combiné con las bailarinas en el mismo color, y le di el toque con este bolso Coral-Rosa de Fun & Basics que me regalaron mis compis (entre otras cosas)

P6120098

Los vestidos, se están convirtiendo en la prenda del calor para mí, y es que por mucho que me gusten los vaqueros con sandalias…se me hace imposible ponérmelos con tanto calor desde tan temprano.

P6120096

Con la Fuente de Fondo (que está en El Retiro), parece más fresquita la foto pese a sol tremendo que hacía, y eso que ya hace un par de semanas que me las hice!

P6120097

Para terminar os dejos los detalles que completaban el look, aunque era más bien sencillito:

collage21

Vestido*Primark

Bailarinas*Blanco

Bolso*Fun & Basics

Flor del pelo*Claire`s

26 comentarios:

  1. Estás muy favorecida con este look y el toque del bolso es un punto.
    Yo estoy atacada porque Bloguer no me deja ni subir fotos ni escribir post. LLevo una Primavera que todas las semanas pasa algo, no se.....harta.
    Bueno guapa, un abrazo y mil...
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las bailarinas, son super originales!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa y el vestido es guapísimo y es que primark cada día me gusta más antes no encontraba nada pero si rebuscas hay cosas chilísimas.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! en el primark de oviedo no se encuentra vestidos tan bonitos :(
    adoro el bolso! b

    ResponderEliminar
  5. que mono el vestido! yo tambien estoy en epoca totalmente de vestidos!

    un besote guapa! un look sencillo pero muy favorecedor y prácitco, que es lo importante!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestidín!! Y con Primark me pasa como a ti. No siempre encuentro algo, pero el día q hallo alguna joyita encuentro mil cosas más!! jaja!!

    Q regalazo por parte de tus compis!! Una alegría!! Muuakk

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, a ver si encuentro algún vestidillo de este tipo que luego para verano es lo más cómodo.
    El bolso me encanta, lo ví en el Corte Inglés y porque llevaba prisa, que si no me paro y me lo llevo!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso!! Y la flor en el pelo da un toque super veraniego! Muy guapa^^ Besos!

    ResponderEliminar
  9. las bailarinas son una monada ibas guapisima!!

    :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tb estoy comprando en primark mas de lo habitual, de echo la semana pasada me compre 2 vestidos que cuando el buen tiempo venga os enseñare! ;)

    El bolsito es una moneria!! Me encanta todoo tu outfit! ;)

    muaks

    ResponderEliminar
  11. Qué moneria!!! Voy a tener que pasarme porque empiezo a trabajar mañana y necesitos cositas frescas que aunque tenga aire hace mucho calor a las 5,30 de la tarde!!!
    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  12. A eso se le llama,hacer muy buenas compras.Muy mono el vestido.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. esas bailarinas me encantaron cuando las vi pero es q me resultan muy incomodar las de blanco...

    muy guapa estas!!! y el bolso muy chulo tb!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. qué guapa!
    el vestido es monísimo ♥♥♥

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu bolso!!! Y el look ideal para el calrcito, es muy de mi estilo, muy lady :)
    Besitos desde
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto completo, hasta el detalle de las bailarinas y el pelo.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  17. Que vestido mas bonito!!!!!
    Estas espectacular.
    El bolso tambien, divino.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y fresco!!...lo que me ha encantado es el bolso, un color muy chulo!!
    besazos wapa!

    ResponderEliminar
  19. El bolso me parece monisimo!

    Creo que si es de esta temporada(que creo que si)...es una compra genial!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  20. Qué bien queda el fucsia con blanco :) Hacía mucho que no me pasaba por tu blog :) ¿Cómo estas cielo ?

    Sabes que te sigo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. cuanto mas sencillo sea el look mejor! esos vestidos no los tenemos en murcia,jum!
    Besos, Alejandra!

    P.D.: Queremos un posado con la funda de la BB!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta combinar vestidos en tonos suaves con un bolso o accesorios subidos. Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapa! ME gusta mucho lo del pelo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. yo antes compraba un montón en primark pero llevo una temporada que no tengo nada nada de suerte.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el bolso!besoss!!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el bolso,,,es ideal y el vestido igual, precioso
    te sigo guapa!
    Esther

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!