lunes, 23 de mayo de 2011

Salvador Bachiller: menudo showroom!

La semana pasada, entre otras cositas, estábamos invitadas (ya hablo en plural porque nuestro grupo de bloggers crece) al showroom de la firma en Goya.

Se resume todo en impresionante: desde las escaleras que tuvimos que subir/bajar, pasando por las bebidas, todos los detalles, un ambiente de lo más cuidado y como no, una colección que aunque apriete el calor, ya apetece tener!

collage1

Batidito en mano, el mío de fresa, recorrimos toda la presentación, nos quedamos encantadas con el trato, pero como no, con cada uno de los detalles, os dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos!

P5180120

P5180124

 P5180128

P5180136

Regresamos a los años50 para conocer los detalles que han inspirado cada uno de los complementos de la firma, pero sin duda, es imposibles quedarse con uno!

P5180122

P5180125

P5180134

Los botines en verde y azul…me enamoraron!

 P5180131

Y estos bolsos con líneas tan clásicas y cierres tipo college, también!

P5180135

P5180137

P5180139

Como no, una línea de equipaje, de lo más original, como los bolsos “guitarra” y “cámara”:

P5180119

P5180133

P5180141

Y, mi columna favorita: llena de bandoleras combinada, con bandas y diferentes texturas.

P5180143

Tanto así, que nos hicimos una foto con un elemento de la colección de Salvador Bachiller y no tuve la menor duda a la hora de escoger!

Y es que mientras unas nos lanzamos a por los bolsos, a otras les dio por los sombreros!!

bloggers Yo misma, Nabora, Esther, Silvia,Tamara y Nelly

Y si os habíais enamorado de algo, como nosotras, nos llegó la sorpresa al abrir el regalito que nos dieron y como veréis, no es para menos!

P5220076

Sólo me queda, dar las gracias!

¿Qué os ha parecido el showroom?

32 comentarios:

  1. Que showroom tan original y que guapísimas todas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué bien montado!!
    Han cuidado un montón todos los detalles.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada por dios he fichado un montón de cosas que me gustan y ya sabes que siempre te digo que suerte tines de poder ir a todos estos eventos.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta se nota que lo pasásteis genial!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas y que requeteguapas que ibais todas.!!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    La verdad es qu ehe visto la visita que hicisteis a Salvador Bachiler en varios blogs y m eha encantado el resultado.
    un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Qe fotos mas bonitas!! es verdad vamos creciendo que la final nos vamos a coger una autobus ;D muy buena crónica y desde luego la colección me ha encantado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Ah! y esta semana te vas no?? que lo pases genial te echare de menos en esas salidas que hacemos ;D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la estética de esta colección, además los diseños son preciosos.
    Y menudo regalo que os han dado, yo quiero uno!! :P

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. JAJAJJ y como uno se puede apuntar una a estos eventos soy de valencia y me encantaria acudir a alguna premier de estas jajjaj un besote de oh my god by odalys MUAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. me encantó ya lo sabes!!! es el mas bonito que he visitado se lo han currado pero bien!!! y el regalito... pues que decir!! jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. que chulada!!!! me encanta!!!!!!! es una pasada la deco!

    un beso!

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ohhhh, qué bien lo pasamos!!
    Y qué buen showroom ehhhhhh, la verdad que no nos podemos quejar ;)

    Muakkkkkkkk
    Espero que hayas empezado la semana genial :D:D

    ResponderEliminar
  15. Pues una chulada, que original!!! EStabais muy guapas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de showroom y como os digo siempre que envidia!!
    Besos!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta!
    Siempre estoy ojeando su web!

    el bolso retro en multi estampado es precioso!

    Me gusta...voy a mirarlo en la web!

    besos chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  18. Hola! No me extraña q te lo pasaras tan bien!

    Acabo de abrir un blog de moda y maquillaje, y me gustaría que me visitaras, y si te gusta, me sigas. Yo a ti ya te sigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! es super coloridoo y original!!! una pasada! ;)
    bsits guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que bien lo pasasteis!!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso Lola Casademunt
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que gozada de showroom!!! me han encantado las fotos y el bolsito que elegiste, y encima tienen un detalle genial, qué más se puede pedir..

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. MIRALAS QUE WAPAS SALEN TODAS ELAS!
    JAJA ADEMAS LAS IMAGENES CON LAS COSAS EN RELIEVA HACEN UN EFECTO SUER GRACIOSO...
    XOXOX HAVE A NICE DAY
    <www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  23. Muy original todo, me ha encantado.

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Que cosas tan bonitas!!
    Besitoss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que presentación tan apetecible, como se lo curraron con la escenografía, me encanta el decorado y todo lo que usaron para el showroom. Y vuestro regalo tremendo.

    ResponderEliminar
  26. Pero que pasada de showroom ¡ Estáis todas geniales.
    Beso guapísima
    DELIA

    ResponderEliminar
  27. Xoco! si no lo tengo con privacidad! dime cual es el tuyo y te buscaré!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  28. Me encanto la carterita con forma de camara!!!!!!!!!!!!!

    Quiero una

    Besos

    ResponderEliminar
  29. guapísimasssssss! Me bhubiera encantado estar ahí! me parece precioso el showroom!
    Muaksssssss

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!