viernes, 25 de marzo de 2011

Cómo Combinar: Chaqueta de lentejuelas:

Siempre que hago esta sección, es al hilo bien de algo que acabo de comprarme o que quiero ya! En este caso, es el segundo, quiero una chaquetita de lentejuelas, tengo un blazer blanco de Zara, pero quiero algo de este estilo, así que mientras lo busco, os doy unas opciones en torno a este de Dolce & Gabbana:

Empiezo por los shorts vaqueros que todas tenemos, un taconazo en rojo y una camiseta con mensaje bien sencillita de youheshe.com

con blanco y rojo

Seguro que siguiendo con los vaqueros, se nos ocurren más idea, ahora con rosa, y es que una de las buenas noticias de la primavera es la variedad de colorido que podemos lucir y encontrar.

En este caso, zapatos de Valentino impresionantes y un bolsazo no menos ideal de Loewe, con un top sencillo en negro y una buena dosis de colorete:

rosa & jeans Como es una prenda que por si sóla ya viste y llama la atención, no necesita mucho adorno. Otra idea, el tono añil destacando con unos pitillo negros y complementos en camel, sin duda el color básico e imprescindible para bolsos y calzado:

añil y rayas El verde menta, que me vuelve loca, es otro de los tonos que podemos empezar a incorporar a la paleta de nuestro armario (en cuanto el solecito nos deje…) Para este set, he elegido un vestido de johnlewis, complementos sencillos y unas buenas sandalias de Givenchy.

vestido verde Pero, no podemos renunciar a los tonos ocres, beige y nude porque ya hemos comentado más de una vez que son indispensables, casi casi, como el print de leopardo para mí, así que no podía faltar en esta entrada.

Con manoletinas, camisa blanca y un maravilloso Tote negro de Loewe:

nude & leopardoPero uno de los tonos que más nos alegrará la primavera, será el rosa en su vertiente más intensa, y me he enamorado de este vestido de Moschino, así que, porque no combinarlo con lentejuelas?

Unas cuñitas cómodas y un bolso de Furla que me ha encantado!! necesito uno en ese color!!

fucsia y beige 

¿Qué os parecen las combinaciones?

¿Con cuál os quedaríais?

31 comentarios:

  1. Me gustan todas aunque especialmente las dos primeras.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me la pongo bastante me encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero hacerme con una en negro, son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Qué looks más chulos!! Me gustan todos! Yo me quedé con las ganas de una chaquetita de lentejuelas!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no sé que me pasa pero cuando me das a elegir entre tus outfits siempre me quedo con el de leopard print! jaja
    Bss y buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus combinaciones, sobre todo la primera

    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi como más me gusta es con fucsia ;D¡ Es la combinación más nueva para verano y favorece un montón¡
    beso fuerte preciosa y feliz finde.
    DELIA

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pasate por mi blog, hay un cupón de descuento de springfield para este fin de semana http://www.quieroirdecompras.com/tiendas/promocion-en-springfield
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas!! Pero me quedo con la de los shorts y zapatos de Valentino... Creo...!

    Un besito!

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. me gustan todas las combinaciones, yo estoy buscando una chaqueta de lentejuelas y no encuentro, sabes donde puedo encontrar una que no se muy cara?

    Saludos
    Belen

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas tus propuestas, pero me quedo con la primera...
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nos das autenticas claves_!

    Genial!

    BsS Chipless

    ResponderEliminar
  13. Las chaquetas de lentejuelas me vuelven loca y sb todo como las has combinado.
    La verdad es que he tenido malas experiencias con ellas, lentejuelas descosidas, rasgones... es dificil encontrar la chaqueta perfecta.
    Bssss

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola tu blog! :) Te sigo desde este momento ! jeje

    me gustan mucho las prendas de lentejuelas para la mujer, pero opino que cuanto más sencillo sea el look, mejor, porque así la protagonista del look es solo la chaqueta de lentejuelas! Por eso, me quedo con el PRIMERO, sin duda :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es fantastica!! me gustan todas las opciones que has puesto, geniales, pero me quedo con la primera y la de fucsia!!
    me encanta
    un beso grande y que pases muy buen weekend

    ResponderEliminar
  16. necesito una de estas porque te sacan de cualquier apuro.. tanto para ir de fiesta, a cenar o a trabajar un poco arregladita.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el primero.
    Tengo ganas de una chaqueta así. De momento me han gustado las de bdba, pero son demasiado caras...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! A mi me gusta mucho la tendencia `pero puesta en los demás, yo me veo muy brillante...no sé, raro!!
    Yme he enamorado del vestido verde (estilo romántico) y tb del color, así q estoy encantada de q sea tendencia de temporada! Me podrías decir de dónde es??? Lo quiero!!! (si entra dentro de mi presupuesto, claro! ;)) un besiño! y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Yo desde que vi una foto de Maria Valverde con chaquetilla de lentejuelas en doradito,tank top blanco y vaqueros me enamoré de esa combinación!!
    Me gusta la de los shorts y la del vestido fucsia para una noche rockera...
    besitos!!

    PD: a mi tampoco me enamora nada el estilo de Aria Montgomery, tiene cosas pero pocas que se salven!

    Tamara

    ResponderEliminar
  20. Bueno me han gustado un montón todos los looks, yo también me muero por un blazer de pailletes porque combinado con una camiseta basica y unos jeans ya vas perfecta jeje lo quiero.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  21. Sin dudas la primera, esa es la opción que ME voy a copiar...Sorry por copiarla, pero está dívina!

    ResponderEliminar
  22. me encanta como has combinado la chaqueta de lentejuelas con looks tan diferentes!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me quedo con todas!! seria imposible elegir solo uno!! jeje

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantann, sobre todo los dos primeros!! besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues me quedo con el primero y con el último, y no te empiezo a decir todas las cosas que me han gustado porqeu son demasiadas...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la combinación con jeans y rosa, es súper bonita!!

    Un saludo
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a la propuesta con nude y leopardo

    ResponderEliminar
  28. Geniales todas las combinaciones. Yo tengo una en azul clarito y con jeans nunca falla... ;-)

    ResponderEliminar
  29. Qué chulas todas las combinaciones!

    Yo también quiero una chaquetita así, donde nos la compramos?

    Muaaaa!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. i love all the combinations!! but especially the first one is gorgeous! the red shoes are great!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!! me ha gustado mucho el post, yo ando loca buscando una chaqueta de lentejuelas y no la encuentro....la verdad es que me encantan!!!
    me gusta tu blog!! nos seguimos???
    besos guapa

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!