martes, 20 de julio de 2010

Vestido de flores

Seguimos con la semana y con un outfit de hace unos días; el vestido fue una de mis compras rebajeras, es de Blanco y por 12.99€ creo que está bastante bien!!

Es fresquito y con el más que famoso print floral, me gusta mucho la forma de las mangas y el elástico que tiene en la cintura:

DSCF4478 Me lo puse co las cuñas de Primark del año pasado, muy cómodas para ir a dar una vuelta y hacer unas compritas:

DSCF4483

El bolso de Purificación García, sin duda una de las mejores inversiones que he hecho, tengo que ir pensando ya en buscar uno negro para cuando empiece el otoño!!

Pero mientras tanto, este en tono caramelo, me saca de muchos apuros y es más que cómodo!

DSCF4484 Creo que va a ser un vestido ideal para esos días de no saber que ponerse, porque tiene bastantes posibilidades a la hora de combinarlo, con blanco, azul…

DSCF4487

¿Qué os parece mi vestidito?

23 comentarios:

  1. Que vestido tan mono... tengo que pasarme a ver si encuentro alguno así para verano!! te qieda precioso e incluso puedes añadirle una cinturón verdad??

    Por cierto muchas gracias por la información!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Tiene muchas posibilidades de combinación pero ademas puede ser casual o mas elegante depende de los complementos. Eres toda una señorita en estas fotos, stas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Además creo que te irá genial para los días que no sabes que ponerte, o en mi caso que quieres salir del paso lo mejor posible, ypo siempre tengo en verano 3 ó 4 vestiodos, son cómodos, suelen quedar muy bien y son ante todo fresquitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me parece un chollo! t queda ideal, muy guapa! m gustan las cuñas a juego!

    ResponderEliminar
  5. Que mono¡¡y mira que no me gustan nada las flores, este es una monada¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! no lo habia visto pq sino se habría venido conmigo ;D de todas maneras este año mis rebajas estan siendo muy pobres y ya he desistido de encontrar algo que me guste

    besosss guapisima!!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De todos tus looks, siempre hay algunos que te qedan genial y otros peor,este debo de decir que te hace mucho mas ancha q los demás...y al combinacioón para mi gusto no ha sido muy buena....yo le hubiese puesto un tacon marron a juego con el bolso, sandalia o cerrado con plataforma....
    Espero que no t tomes a mal mi critica...Me encanta tu blog y lo sigo siempre....y seguire haciendolo...
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Pues vaaaaya chollazo eeeeh. Con menos de 15 euros ya estás vestida eeeeh jeje. Te queda muuuy bien. Me gusta que no tenga mucho escote ni sea muy mini, perfecto para ponertelo de día, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Viva el flower power!!!!!!!! Me encanta ver a mujeres que le dan un toque de alegría y color a su vestuario. Y que también vivan los espartos!!!!!!!! al final estoy todo el verano con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Como no va a gustarme el vestido??
    Llevo buscandolo mucho tiempo y no soy capaz de conseguirlo, este finde voy de compras a Madrid haber si alli lo encuentro!!
    Es preciosisimo y te queda de muerte eh!
    Me encanta como lo has combinado,.
    Por cierto, que pelo mas lindo tienes!
    1 besazo enorme guapa
    JOHANNA

    ResponderEliminar
  11. que bonito el vestido, y muy de acutalidad, las flores estan por todas partes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda Joya!
    Pues no había visto yo este vestidín en "Blanco", me lo hubiese comprado yo también, ¿sabes?
    Sin botones... ni cremalleras... puesto y listo, ¡me encanta!
    Estás estupenda con él.
    Ahora mismo llevo un vestidín de flores súper cómodo que le estoy sacando un montón de partido.
    Las combinaciones que has hecho en tu post anterior me han encantado, son divinas.
    Un beso enorme para una madrileña de adopción.

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima, me encanta ese vestido que llevas. los he visto parecidos en lefties pero no me atrevia porque pensaba que mi iban a quedar mal. mañana aprovecho y me los pruebo, porque veo que te quedan de maravilla.

    ResponderEliminar
  14. que guapa estas!! el vestido me ha encantado, y llevas razon te va a sacar de cualquier apuro, a lo mejor te lo han dicho, pero...te pega un monton el rosa!

    ResponderEliminar
  15. El vestido precioso y además por ese precio lo hace aun mucho mejor. Y con el bolso de purificación ya el look es total.
    Me encanta el tatu de tu pie.
    Kiss

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Yo soy mucho de vestidos pero este año no he visto nada! Me encanta, super femenino y vale para cualquier ocasión, super ponible! El post anterior también me ha encantado. Las mejores opciones para mí, leopard print, que siempre favorece, y el de las lentejuelas, me han gustado mucho.
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta la combinación! El vestido es precioso y queda genial con las cuñas y el bolso. Para la próxima vez igual le puedes poner un cinturón finito marrón como los que has sacado hoy, quedaría genial.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!