martes, 27 de julio de 2010

Flores y unas cuñas nuevas

¿Cómo lleváis la semana? Pues la mía de lo más normalita, así que os dejo con un look también sencillo de hace una semana estrenando mis nuevas cuñas de Marypaz por 15€uritos!!

DSCF4511El vestido también fue un chollo por 5.95€ no dudé en comprármelo, me encanta la forma y los colores que tiene, así que perfecto para ponérselo con complementos sencillitos en tonos neutros:

DSCF4514Los minivestidos con sandalias se están convirtiendo en mi “uniforme” veraniego, cómodos, frescos y actuales:

DSCF4515Eso sí, no me vendría nada mal un poco de bronceado, pero…esto no es Asturias y aquí de playa nada, y como soy poco piscinera…tendré que volver a tostarme en la terraza por la mañana ;)

DSCF4513Y hoy sin collage, porque la mayor parte de los complementos los tenéis ya más que vistos, así que os dejo mejor un primer plano de mis queridas cuñas nuevas :D

DSCF4518

Vestido*Mulaya (Rebajas SS2010)

Cuñas*Marypaz (Rebajas SS2010)

Pulseras*Blanco (SS2010)

Bolso*Primark

Reloj*Casio

23 comentarios:

  1. Que piernas mas bonitas tienes! el vestido me ha encantado, que chulo es...y las cuñas tambien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, te queda genial y es fresquito que con el calor que hace se agradece¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan bonito!! me has dejado alucinada con el precio... es todo un chollazo xq es precioso y queda muy bien!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas muy parecidas de mary paz tambien, esta muy chulo el vestido!


    Besis!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!! impresionante!!! me encanta el vetido, es precioso

    besitooos :)

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa!!El corte del vestido te favorece un montón y las cuñas, además de tener pinta de comodísimas, son muy monas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ay, creo que vi esas sandalias en tienda y están muy bien, muy bien. Y mira que no soy muy fan de esta marca, pero por el precio que tienen y el diseño están genial

    ResponderEliminar
  8. Muy muy monas. Y el vestido es increíble, estás guapisima! Te sienta bien Madrid, jeje..
    Gracias por tu comentario, las buenas causas nos hacen unirnos a todos! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. que guapa, me gusta todo, el vestido, las cuñas... pues aqui en vigo, en mary paz ya no queda nada decente, asi que de cuñitas asi na de nada. y estoy al acecho de vestiditos chollo que surjan en otras tiendas.
    pues te toca terracear, es lo malo de madrid, que ahi no hay playa.

    ResponderEliminar
  10. hola guapetona, te veo muy favorecida con ese vestido tunica. te puedo preguntar algo??? llevas short por debajo del vestido o no llevas na, es que lo veo tan cortito.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las cuñassss !!! Me encantan !!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas las cuñas! Me encantan y sólo 15 euros es un chollo.

    Muy buena compra.

    ResponderEliminar
  13. Precioso vestido favorece mucho

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de vestido, me gusta mucho mucho y vaya precio!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. Son muy chulas las cuñas...solo 15 euros?..menudo chollo.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. El vestido y las cuñas son preciosas, y por cierto el pelo suelto te queda super bien, aunque ya se por experiencia que es muy incomodo tenerlo suelto en verano por el calor que da
    Kiss

    ResponderEliminar
  17. wapisima!! me encanta el vestido! parece muy fresquitoo y las cuñas son geniales :)

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. we just LOVE your style^^
    and that handbag... hey, simply amazing :)
    we follow you :D

    www.thoseamongtheirshadows.blogspot.com

    check out our fashion blog and let us know what you think:$

    xoxo.

    Rubina &&' Claudii♥

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno, Joya, ¿cómo se puede estar tan guapísima por poco más de 20 € (vestido y cuñas)?

    ResponderEliminar
  20. Hola!!ya he contestado a las preguntas que me hiciste en el concurso, pasate y me dices q te parece, un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!Mil gracias por tu comentario, lo hemos pasado genial, ya os contaré!!Mil besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    Yo en esa marca no suelo encontrar zapatos que me gusten, pero tus cuñas si son bonitas!

    kisses

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!