martes, 16 de febrero de 2010

Para mirar la hora

Para mucha gente son un elemento indispensable en su día a día, les es imposibles vivir sin él, mientras que el resto lo ve como un objeto decorativo más, un accesorio o los colecciona casi por gusto.

A mí personalmente nunca me han llamado excesivamente la atención, pero una empieza a usarlo por comodidad en el trabajo o por cualquier motivo y se hace imprescindibles, así que hoy os dejo con una selección, en la que no he incluído ningún Casio, que aunque me atrevo a decir que todas tenemos uno, pero hay que "desintoxicarse" un poco!

Primero los plateados, dorados y negros los más clásico y menos arriesgados pero con detalles que los hacen únicos y especiales:

Armani, Nixon, debenhams.com, Calvin Klein, D&G
Michael Kors, Calvin Klein, zales.com (3y4), nordstrom.com
Los dorados se han ido abriendo camino poquito a poco y me encanta el contraste que ofrece su elegancia con looks desenfadados del día a día:

Asos, D&G (2y3), Dior, Burberry
Guess, Timex, Michael Kors, debenhams.com, Swatch Blooded

Puede que los de color negro sean los que menos vayan comnigo, pero sí los más combinables y distinguidos:

Nixon, Chanel, debenhams.com, Calvin Klein, Nixon
nordstrom.com, momastore.org, D&G, Topman, debenhams.com

Pero sin duda lo que empiezan a triunfar son los de colore, fuertes, intensos y con personalidad, le dan ese toque loco que tod@s necesitamos en determinados momentos, son una apuesta arriesgada pero generalmente triunfadora, qué os parecen?

BCBG, Moschino, Nixon (3y4), Swatch,
Timex, Swatch, debenhams.com, Nixon, fashionbeans.com


Puede que hayáis echado de menos un color, sí, el rosa que tanto nos vamos a poner esta primavera-verano y es que Moli el otro día me preguntó al hilo de uno de mis post, por relojes de este color, así que esta miniselección va para ella, a ver si le da al menos inspiración!!
bunnyhug.co.uk, debenhams.com (2y5), Timex, Toywatch,
Timex, Rip Curl, D&G, Nixon (4y5)

Y para terminar, una de las mezclas ideales, para las que no terminan de hacerse a llevar relojes, y es la "fusión" de estos con charms, de manera que los veremos como una pulsera en la que poder mirar la hora, este concepto a mí me encanta!

DKNY, Asos.com, misselfridge.com
misselfridge.com, Badgley Mischka, Burberry
Espero que os haya gustado mi selección tanto si sois de l@s que miráis 100 veces vuestra muñeca o de l@s que directamente lo miran en el móvil sin más importancia.
Feliz Martes!!

27 comentarios:

  1. Yo siempre llevo reloj, pero más que por imprescindible por costumbre y porque es un complemento que me gusta. Lo suelo llevar de color plateado pero el dorado cada día me atrae más. Y para el verano los de colores siempre tienen un hueco.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca llevo reloj pero me encantan los dorados... puede que me anime y me acabe comprando uno, así seguro que no llego tarde a ningún sitio!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los relojes¡siempre de acero con un toque masculino pero simple¡Puede cambiar el color de la esfera,a veces negra y otras blanca.De noche no llevo reloj,siempre pregunto la hora¡
    Beso preciosa¡
    DELIA

    ResponderEliminar
  4. yo no llevo reloj desde hace ya unos cuantos años,y mira que tengo algunos monismos,pero yo solo de no llevar casi nada,y un reloj ya me hace papel de pulsera.

    Me encantan los de esfera negra y correa negra para hombres :)

    ResponderEliminar
  5. Gran post sobre relojes, me encantan! y qué haríamos sin ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección, yo es que tengo 4 si no me lo pensaría.
    Un saludo cariño.

    ResponderEliminar
  7. que bonita selección! me encantan los combinados con charms!!! son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy clásica en esto de los relojes! Me gustan grandes y plateados o negros. Pero me han encantado los rosas!!! jeje..
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya selección!!!Los de colores son nuestros favoritos para el veranito que viene. Pero ahora mismo sólo podemos pensar en no dejar de mirar las agujas para ver quién consigue nuestro viaje a París. Si te gustaría ser la elegida, sólo tienes que lanzar cuantos más piropos desde nuestra página del concurso.

    http://piropos.privalia.com/

    ¿Te animas?un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que haría yo sin mi reloj, soy de las que no puedo estar sin el. Me encantan los grandes pero tengo una mini muñeca que no me los permite llevar una pena.

    ResponderEliminar
  11. Con la boca abierta estoy! Que bonitos!! que bonitos!! que bonitos!!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan mucho los relojes, pero suelo tenerlo todos guardados y llevar siempre el mismo. Estuve un montón de años con el mismo reloj, uno de Tous plateado. Y ahora he caído en los Casio jeje
    Los negros también me gustan mucho, pero los dorados no tanto..xD

    :)

    ResponderEliminar
  13. Neeeni muchas gracias por el post! me ha encantado!!! el de Rip Curl es una chulada...mirare en tiendas surferas a ver si lo encuentro ;). Y el swatch blooded lo deseo por tu culpa!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Para mi son indispensables... Me quedon con los plateados, dorados y negros. Por que los de colores todavia no me atrevo. Y los que horrorizo son los combinados con pulseras. Ya me he quedado con algun modelo....

    Bss
    PD. Lo del casio creo que si "casi todas" YO SI

    ResponderEliminar
  15. El mío es de la firma Ágatha París, tiene la esfera rodeada de circonitas y la correa es de caucho en ROSA claro. Divino. Me encantan las esferas rodeadas de birllantitos. Hoy por hoy no me puedo permitir los diamantes, pero quién sabe... (ja, ja, ja)
    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Mis preferidos son los plateados, aunque los que están integrados en pulseras con charms son muy originales.

    La verdad, es que yo apenas uso el mío y eso que me encanta. Me he desacostumbrado a llevar accesorios y ahora me resulta algo incómodo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo no puedo vivir sin reloj y es que me encantan aunque Yo no soy una de las afortunadas que tiene el famoso "Casio", ¿dónde lo habéis conseguido?
    Una vez más aciertas de lleno con tus entradas. Me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. los timex me encantan el rosa y dorado son deliciosos!!!

    beso fuerte

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no soy de usar reloj nose nunca me a gustado pero si me encantan los brazaletes y pulseras asi que me parece perfecta la ultima opcion me encantaron buscare algo como esoos

    gracias por pasarte al blog

    XOXO

    ....The Secret Glam Blog...

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los relojes!! Qué bonitos los charms, no lo había visto y me han parecido super originales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. yo creo que son un complemento que hay que tener muy en cuenta.
    pues si mucho tiempo sin blogear. chica, esto de buscar trabajo desespera a cualquiera y baja el animo...que ni el blog me recuperaba de mis horas bajas. sigo buscando trabajo, pero por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños, mi vocación no es profesora, pero estoy ocupada, no pienso en otros problemas y me saco una pasta. Espero volver definitivamente, porque andaba un poco vaguilla tambien a la hora de actualizar.

    ResponderEliminar
  22. Hace unos años no podía vivir sin reloj, pero un día después de haber dejado un trabajo decidí prescindir de él y hasta ahora, que vuelvo a usarlo como complemento, por supuesto tengo el Casio dorado y me encantan los masculinos y los de correa de goma
    Muas

    ResponderEliminar
  23. Yo siempre uso reloj, pero la verdad es que miro la hora casi siempre en el móvil. Tengo varios relojes pero mi favorito es uno de Fossil, en el que en la pantalla va creciendo una flor con sus pétalos. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que me gusta este post!!!
    Si por mi fuera tendría una colección de relojes.
    Me ha gustado mucho el D&G rosa con esfera de circonitas.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. casi no uso relojes pero cuando uso me gustan lo plateados, los negros no están nada mal...

    ResponderEliminar
  26. Sí hay un casio. El quinto reloj rosa es un casio baby G.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!