martes, 6 de octubre de 2009

Vestido de Globo, Leggings klein

No me puedo creer que tenga looks que aún no os haya puesto, porque no es lo normal, pero unos días atrás aproveché que nos acompañaba el buen tiempo nada propio de esta época y menos en Asturias, para hacer fotos casi a diario.

Hoy uno "nocturno", el negro es muy socorrido, pero le dí un toquecillo con el azul klein que tanto me gusta, a ver que os parece:



El vestido negro de por sí es un básico indispensabe, yo tengo este de globo strapless, uno de manguita que ya conocéis y alguno más elegante para ocasiones más especiales:

Los leggings son de las rebajas de Zara, me costaron como 4€ y además de ser comodísimos son muy calentitos, porque por dentro llevan "telita suave".


Las sandalias, fueron un auténtico caprichazo que os enseñé hace tiempo, justo con los avances de temporada que vemos en Julio...me tentaron, son de Dorothy Perkins, la mar de cómodas:
El modelito es bastante sencillo, pero me gusta el efecto que hace una prenda tan apretada como unos leggings con el volumen de un vestido de globo.
Y aquí os dejo un collage, si me estoy aficionando, de los detalles del outfit, así se aprecia mejor el calzado, los complementos y los colores:


Vestido*Blanco (FW08)

Leggings*Zara (Rebajas SS09)

Sandalias*Dorothy Perkins (FW09)

Colgante Estrella*tous

27 comentarios:

  1. Guapaaa!!! me encanta el look, y los zapatos son preciosos. Ya los ví en la web y me encantaron, aunque me eché para atrás por el tacón. Demasiado altos para mi.
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. yo kiero unoooooooo kiero uno! pero no encuentro ninguno q m mole

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias son geniales y el color azul klein me encanta te queda muy bien el conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! soy nueva... y hago un sorteo en mi blog..te apuntas??
    http://missmunequitas.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Buff me gusta todo pero las sandalias... me pierden! que cosa tan bonita!

    muuua***

    ResponderEliminar
  6. Qué sandalias másss monas! Hay Dorothy Perkins en España? Yo aproveché aquí las rebajillas para comprarme una camiseta super ochentera...ya os enseñaré!

    Muy guapa!

    bSS

    ResponderEliminar
  7. gracias guapisima!!!! antes no lo podias leer pq soy bastante inutil y habia puesto las letras en blanco...en fin novata q es una... si lo das a conocer te lo agradeceria muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAh! en Parque Principado??? ays! pero yo dónde vivo!!! Y mira que me paso tiempo allí...:S

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! Me encanta ese toque klein!

    Muakssss

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!! qué idea ponerte los leggins con ese vestido le da un toque super xic!!!! estás ideal!!

    ResponderEliminar
  11. Esas sandalias me han dejado tonta... son preciosas! (Quiero unas!!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. como bien dices los colores de la coleccion de V&R son impresionantes, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nena, que mona que vas!! el vestido me encanta y aunque los leggins los veo muy cantosos y no se yo si me los pondria (o tal vez si...!!) a ti me encanta como te quedan!! el color es precioso!! y así en fotos de noche se ven una pasada!!!
    Pero lo que más me ha enamorado son los zapatos!! que preciosos!! no me extraña que te encapricharas de ellos, son perfectos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola! q guapa!! yo tb tengo unos leggins de este tono iguales y no sabia combinarlos muy bien, me has dado 1 idea, muy guapa, un besooo!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho esa combinación de colores! de hecho, ya me hice con unas medias en calzedonia azul klein para poner con vestidos negros.
    Muy buena idea!! ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. El azul Klein es tan alegre! Te queda genial. No había visto bien las sandalias hasta la foto de perfil! Lindísimas..
    Cariños,

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encanta ese contraste, el azul klein siempre me ha encantado, ademas a las morenas nos sienta bien. Y esas sandalias!!!!! las vi el sábado, me quedé mirando el escarate un rato hasta que mi novio me despertó del sueño xD, yo es que no aguanto tanto tacón, pero si por mi fuera...

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, me tengo que poner al día que no entro a los blogs desde el vierness!! Me chiflan tus zapatos, por supuesto que los recordamos, son una preciosidad!! La verdad es que tienes de todo, pero sobre todo en básicos que luego combinas genial!! Muy buenas ideas!!
    las fotos, preciosas:)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Por Dios!! ¡¡Vaya sandalias!! Son fantásticas ¿eh? El tono azul Klein con el negro te ha quedado perfecto. Muy bueno tu outfit, estás estupendísima.
    Besitos y disfruta del buen tiempo.

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, me encanta como has combinado esos leggins, mira que son dificiles de combinar pero tu con el negro y las sandalias lo has bordado, por cierto me ha encantado el collage, te ha quedado genial.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan esas sandalias nena, son chulísimas!!!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  22. el azul klein me tiene loca pero esq estas sandalias ya me matan, son una preciosidad !!!!
    estas wapisima con ese vestido y los leggins, la verdad esq me gusta el efecto q hace, yo no me habia atrevido a llevar los vestidos globo con leggins pero creo q empezare a hacerlo, gracias por la idea !
    un beso, wapisima !

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado la combiancion del negro con los leggins klein, le da un toke fantastico al look, me gusta!
    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Los leggins le dan un toque muy moderno al vestido, me encanta ese azul. Y esos zapatos.. que moonos eeeh


    :D

    ResponderEliminar
  25. Te ves super guapa! me encantó el capricho de tus zapatitos te quedó perfecto con tus leggins! saluditos y besos!

    ResponderEliminar
  26. aun no habia visto las sandalias,chulisimas, me las vas a tener que dejar cuando te pida el bolso de tous.
    me encanta la combinaicon negro y klein.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!