lunes, 26 de octubre de 2009

Últimas Compras

He preparado unas composiciones, de esas que tanto me gustan, para enseñaros mis últimas compritas de esta semana, siempre me pasa que o me vengo cargada a casa, o con las manos colgando como se suele decir.

Primero este vestido de Blanco que me enamoró nada más verlo, es un tank dress (que este año tiene de mil colores, y formas) pero con un tul negro por la parte de abajo que me encanta!!
En breve os lo enseñaré en un look:

Vestido de Blanco 25.99€

Esta camiseta de Bershka, como no con tachuelas haciendo una mariposa, es holgada con goma en la parte de abajo, ideal para poner con pitillo o leggings, la hay tambiñen en blanco:

Camiseta de Berhska 14.95€
Y los guantes por lo que tanto he clamado, un día me compré un par y al día siguente el otro que me había pasado desapercibido, aunque no me explico como!!
Los primeros son a media mano, con tachuelas doradas y en piel negra y los segundos en en piel azul klein rollo motera con agujeritos en los nudillos y cierran cruzando con un corchete, qué os parecen?

Guantes Negros Dayaday 14.75€


Guantes azul klein Dayaday 19.25€

Finalmente, conseguí las superbotas de blanco, overknee, como no en negro, con tacón y en mi número que parecía misión imposible, seguro que si os suenan es de verlas en un par de looks de Cris M en su blog (pinchad para verlo)


Botas Blanco 49.99€
¿Qué os han parecido las compras?
Ahora me queda encontrar unas botas planas grises monas (tengo las de Blanco tb en mente) y un bolso del mismo color que me termine de convencer, vamos que se aceptan sugerencias!!

28 comentarios:

  1. me encantan las botas!!!
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. joo q currada maja con las fotos! q si q si q se hace en un plis cuando sabes peroooooo vaya artista!!

    umm esa cami de mariposa es una moanda. En cuanto m recupere de ste gripon de tiendas q m voy q tngo mono de consumismo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, el fin de semana ha sido fructífero eh

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! te puedes creer que la camiseta de Bershka de la mariposa la estuve mirando y casi me la compro el sábado?? porque iba con prisa, que si no!!
    jaja! que buen gusto tienes!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que compras más chulas!!! Las botas me han encantado. Y los guantes en azul klein tb.
    Besotes y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo las planas tb me las compré en negro pq es vdd q la tengo negras las de tacón, pero al fin y al cabo es lo más combinable no? pero me he enganchado a estas botas así q no descarto comprarme algunas otras en un color diferente.. jeje

    ResponderEliminar
  7. NE-CE-SI-TO esas botas y aqui no hay manera de encontrarlasssssssssssssss!!

    joooooooooooo que bonito el vestido tambien!!

    sabes donde conseguir unos guantes en rosa palo o asi en clarito?? es que aqui no hay day a day

    ResponderEliminar
  8. Pues me encantan tus compras! Sobre todo los guantes! Me chiflan!

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Si señora a eso se le llama una compra completa¡me encantan los guantes azules de dayaday,en esa tienda nunca salgo sin comprar nada¡Es una locura¡
    Ahora a ver lo bien que te quedan¡¡¡
    Beso guapa:
    DELIA

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, es chulisimo, y los guantes en ese azul, le vas a dar tanto uso.
    me gusto el post anterior de PG, me chiflan los bolsos de alli, aunque siempre espero a rebajas para que me salgan más asequibles y al final me quedo sin nada.

    ResponderEliminar
  11. Uys.. yo me probé ese vestido de blanco... Y vamos, faltaba que me ataran una cuerda en los pies para ser totalmente un globo! jajajaja
    Geniales los guantes y la camiseta, me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los guantes, preciosos ambos!
    Yo no sé si me atreveré con las botas tan altas, que me encantan, pero tengo que vérmelas puestas, que soy un poco pequeñita, jeje.
    El vestido con el tul, muy original;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado las compras pero sobretodo esos guantes azules, q bonitos !! ya keria pasarme por primark por la tarde y parece q tendre q hacer escala en dayaday jajaja
    ais, me matais a disgustos !!
    n besote, wapa !!

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado tus guantes!! ambos tipos!! Respecto a lo de las botas grises, yo me he comprado las mosqueteras de Bershka, quedan estupendas! Hay unas muy similares en Zara pero como siempre, no tenían mi número... pero estoy encantada con las mias!

    KsS!

    ResponderEliminar
  15. bonito vestido!! no lo habia visto en blanco...los guantes con tachuelas son lo mas!!

    ResponderEliminar
  16. esos guantes negros con tachuelass menuda locura!!
    geniales tus cmprasss !!

    unbesin!!

    Beaa++

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con los guantes azules, son una maravilla...
    Besinos
    Patri

    ResponderEliminar
  18. Pues has echo unas buenas compras! ^^ Lo mejor el vestido de Blanco, me encanta :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Menudo montaje tan estupendo has hecho con las fotos.
    Me gustan muchos tus compras,sobre todo los guantes y la camiseta de tachuelas.
    Las botas las compré la semana pasada porque también las ví en el blog de Cris M.
    El vestido es muy mono pero el tul no me convence tanto.Besos

    ResponderEliminar
  20. Las botas están fenomenales pero lo que más me han gustado ha sido los guantes, ambos! Que maravilla que los has conseguido!!! Espero verte pronto usandolos!
    Cariños desdeLima,

    ResponderEliminar
  21. Guauuuu. El vestido es muy parecido a uno que me compré también en Blanco, pero el detalle del tul de este me encanta, que mono!
    La camiseta de Bershka me ha encantado, pienso ir a buscarla, me encanta ese tipo de corte.
    Los guantes ufff, son super originales! Te pienso copiar :).
    Me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar
  22. pues hay unas grises en piel como de serpiente (pero solo por la texura, el color es gris) por encima de la rodilla en zara, son preciosas!! creo q rondan los 100 euros (un poco mas caras q las de blanco seguro...)
    muy chulas tus compras!!

    besitos guapisima!!

    oye! y si cuando vengas tiene las botas en 38 en Marc me avisas corriendo eh!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido y los guantes negros, geniales!Muakssss

    ResponderEliminar
  24. Hola! te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! ;) 1bso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camiseta de tachuelitas es genial y los guantes azueles me han enamorado a ver si puedo pasarme por la tienda y hacerme con unos.

    ResponderEliminar
  26. La camiseta de la mariposa y los guantes azules son lo más. Muy buenas tus compras.
    Inma

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!