lunes, 5 de octubre de 2009

Echadle el Guante

También en la temporada de otoño-invierno, los complementos juegan un papel muy importante, puede que no nos pongamos tantas pulseras o brazaletes, por la ropa que llevamos, pero si que tiramos más de boinas, pañuelos, bufandas, calzas y guantes, que son los que ocupan hoy mi entrada:

Dan un toque sofisticado y chic a la mayoría de los conjutos, para diario, para la noche y para ocasiones especiales, hay miles de modelos, de colores y de materiales:


En colores más clásicos como el negro o el marrón, pero sin renunciar a tendecias coloristas, podemos encontrarlos en fucsia, morado, rojo...

Para las más atrevidas los fingerless, aunque a muchas os recuerde directamente a un vagabundo, son los más fashion dentro de este complemento, a mí no me convencen mucho, pero hay propuestas bien chulas:

Los largos, el toque más lady para la noche ideales, pero yo les encuentro la mejor utilidad cuando llevamos un abrigo o chaqueta de manga francesa, cubriendo ese huequecito por donde siempre nos entra el frío, sin renunciar a las tendencias.
Y como no, todo aquello que nos invade esta temporada como los animal print, las tachuelas, el encaje, los acolchados y las plumas, no iban a ser menos y se unen también a los guantes, con muy buenos resultados:


Estaba claro que las celebrities, nos podían ilustrar muy bien este tema, sobretodo nuestra querida Carrie: Sarah Jessica Parquer, aquí con unos transparentes con un rollo muy lencero en la presentación del DVD de la película de Sex and The City (ansiosas estamos por ver la segunda)


Agyness, muy en su estilo, los lleva en rojo, a juego con los calcetines que contrasta con sus oxford de tacón retro, el vestido en concreto no me gusta, pero el look total, si!

Salvando, muy mucho, las distancias, Lady Gaga y Dita los incluyen en un total black look, con resultados diferentes entre lo que pretende ser cool (a mí este look de ella es de los que más me convence) y la elegancia en persona que irradia siempre Dita.

Yo ya tengo fichados unos cuantos en Primark, low cost, para esos looks esporádicos y unos en morado de Bimba & Lola que me tienen loquita!
¿Os animáis a echar el guante?


Y finalmente, dar las gracias una vez más a BEAUTYVICTIM por estos dos premiazos, que ahora mismo colgaré junto a los demás, cualquiera de vosotras que no los tenga aún puede darse por premiada!



32 comentarios:

  1. jajaja gracias guapa!!! ye le he puesto musica y sonaba muy bien!! jeje

    pasa un feliz lunes tu tb!!!! ,mil besossssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los guantes y la gente que lleva guantes de piel,siempre suele tener estilo.
    Elijo los de color fucsia,este año son perfectos para la marea de negro que nos cubre¡
    Buen post guapa y felicidades por el premio.
    Beso:

    DELIA

    ResponderEliminar
  3. creo q es lo q mas adoro del invierno: la de complememtos q puedes usar y es q el frio nos agudiza en ingenio

    bss

    ResponderEliminar
  4. a mí me encantan los mitones, sobretodo pq son mucho más prácticos y no hace falta andar quitando y poniendo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de unos largos, para llevarlos con las chaquetas de manga francesa, a ver si encuentro unos que me gusten.
    Tu selección es perfecta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. preparando guantes de sueño y mitones para este invierno!!!!
    siiiiiiiiiiiii
    unbesin

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavía no tengo los mios!! El invierno pasado me quedé sin. Pero si dices que en Primark hay pues tendré que pasarme por ahí. Por las temperaturas que tenemos aqui suelo usar los de lana aunque de chic nada pero son tan calentitos...
    Un besote guapa y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  8. Es un complemento que me gusta mucho, pero uso poco. Y es que tengo las manos pequeñitas y me cuesta dar con algunos que me vayan bien... Pero este año con tanta variedad seguro que algo encuentro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve buscando unos el año pasado, pero iba con una idea tan concreta que no compré nada y seguí con los que ya tenía. A ver si este caen...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los guantes! Me he cogido unos en Topshop en color nude! Estoy desenado que me leguen! Felicidades por el premio!!!!
    mauksss

    ResponderEliminar
  11. Yo voy loquita por unos fingerless. A ver si encuentro unos bien chulos para esta proxima temporada para llevar cin una manicura perfecta :p
    besito
    barcelonette

    ResponderEliminar
  12. Para llevar guante hay que tener mucho estilo, presencia y carisma.

    ResponderEliminar
  13. yo este invierno tengo que renovar mis guantes negros, aunque tambien me apetecia alguno en color, como en rojo, que es bastante combinable.
    lo de lady gaga mira que tiene delito, mas que vestirse se disfraza.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un blog increible que, dicho sea de paso, acabo de "descubrir".
    me ha encantado, los temas que tocas, como lo comentas, las fotos...ect!
    espero que no te importe que te agrege a mis blogs favoritos...ok?
    asi me iría pasando!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de crear la necesidad de unos fingerless, que mala eres! :P
    Yo tengo de piel, y largos hasta el codo de lana, y los de la moto que son antiesteticos total pero son los q no dejan pasar ni pizca de frio.

    ResponderEliminar
  16. hola soy Jana!!
    me encantan los fucsias perforados de hermés son increibles y el look de Sarah ? es inmejorable, me encanta!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues a mi los que no tienen dedos no me gustan mucho la verdad... además de que no los veo nada prácticos!! los dedos te deben de quedar congeladitos!! En cambio los largos me encantan! me parecen super elegantes! y más ahora que cada vez te hacen jerseys de invierno pero de manga corta o manga tres cuartos.. para ese tipo de jerseys o abrigos estos guantes van perfectos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco me convencen los fingerless pero los largos? Esos sí que son preciosos!!! Muy chic! Siempre sorprendiendonos con tus selecciones! Bravo!
    Cariños,

    ResponderEliminar
  19. Son un complemento ideal!!! Me encantan!!!

    Por cierto, el look de Sarah es perfecto!!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  20. No ay duda de que son un gran complemento, pero a mi me son tan incómodos...
    O hace un frío d emil demonios, o no me los pongo. ¿Los míos? de cuero negro con piel por dentro.

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  21. En blanco hay unos preciosos negros como de terciopelo con puntitos metalicos preciosos!!

    yo estoy antojada de unos mostaza o unos morados aunque si lo pillo en verde agua tambien me molarian!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan, los guantes son un complemento ideal, aunque preferiblemente me quedo con los colores más "tipicos" (negro, marrón, beige...)
    Por cierto, muy buen blog!

    StylishBlogs

    ResponderEliminar
  23. Muy buena tu selección, como siempre, pero ¡¡el modelazo de Sarah Jessica Parker es como para no dormir en toda la noche!! ¡¡Quiero sus zapatos!!
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita selección de guantes! Me han gustado mucho casi todos, voy a tener que comprarme yo también unos cuantos, que sólo tengo los clásicos negros de lana (llenos de bolitas además jaja) y unos negros de piel que compré en Primark

    Y yo antes de empezar a trabajar también madrugaba eh! De hecho no me levanto mucho antes ahora que antes, es que me gusta madrugar para aprovechar el día, hasta los fines de semana me levanto sobre las ocho y media o así... estoy loca, lo sé jajaja

    1 besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los guantes de piel pero me cuesta encontrarlos porque tengo las manos pequeñas...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los guantes, y ya que has dicho lo de primark pasare a echarme un vistazo, porque yo soy de esas que tengo un par nada mas y ni esos pongo, pero gustar me gustan un monton.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta los guantes, son una prenda fetiche totalmente!!
    Me gustan muchísimo los primeros grises que has puesto, son ideales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Los guantes cortitos me encantan pero no para guardarse del frio tngo ganas d unos pa ponermelos una noche de fiesta. bs

    ResponderEliminar
  29. es algo que le da un tocque super padre a un outfit a mi me gustan mucho los de encaje ;D

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los premios, guapa. A mí me guastan todos, pero tengo dos largos de piel que son un primor y otros cortitos en lila, preciosos. Este año lo tendré difícil para elegir porque nos han llegado a la tienda unos modelos divinos. Besos desde Estella

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron los guantes de pitón y animal print como de leopardo y cebra!!!! quiero unos...

    ResponderEliminar
  32. ola me gustaria que me dijeras como se llama el tipo de guante que esta al principio el gris! te dejo mi correo para que me mandes la informacion porfavor emmanuelvazquezz@live.com.mx

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!