lunes, 3 de agosto de 2009

Look Low Cost

Hoy os enseño un look Low Cost que espero que os guste y es que a veces, los últimos coletazos de las casi olvidadas rebajas, dan para mucho y es impensable "construir" con ellas un outfit tan baratito y con tan buen resultado:



Combinando prendas que vienen y de las que hablamos, como aquello de llevar sólo una manga, los volantes, el leopard print en gris (este otoño nos hartaremos) y un cardigan larguito que suma y sigue:






Os pongo ya mi foto típica de agrupar el look al máximo y os detallo los precios, así vosotras me decís después que os parece este Low Cost Look:





Las piezas claves, que son la camiseta (3.50€) y la mini (2€), las sandalias ya las conocéis y fueron al cambio unos 9€, vamos, lo mismo que el "chanelito".
No soy yo muy de amarillo, pero creo que le ha dado un toque veraniego al modelito, y eso de que realce el moreno, como comprenderéis, me encanta!

¿Qué os ha parecido?

Falda*Primark(Rebajas SS09)
Camiseta*Saidan(Rebajas SS09)
Sandalias*GoJane(SS09)
Bolso*Primark(SS09)
Cardigan*Bershka(¿2007?)

13 comentarios:

  1. Pues el cardigan me encanta:)me gustan muchos los larguitos y como dices el color amarillo le da un toque muy veraniego y alegre. La falda creo que es de Primark, verdad?tengo que darme una vuelta por alli a ver si cazo algo de los ultimas rebajas:) Hoy hablamos de lowcost las dos;)
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Muy guapetona y veraniega, el estampado de la falda es monísimo.
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos esas camisetas con ese corte asimétrico.. me queria hacer con una pero hija mia... no las he visto por ningun lado!!! Me enanta el tono amarillo del cardigan en ese look!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves con el Low cost, si es que estàs genial. Me gusta mucho la camiseta. Veo que tu también has picado en Gojane..jeje..que vicio.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que mona. Me encanta el amarillo, es un color que da buenas energías! el chanelito me entusiasma, quiero uno ya! jej.. De verdad encontráis unos chollos en primark.. yo cuando voy de verdad que no encuentro nada!:S

    A ver si me paso esta semana..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Dos eurillos la falda???? Esta chula, chula.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy mucho del amarillo pero para de vez en cuando me encanta como queda ademas realza un monton el moreno.

    El look low cost me encanto, lastima no tener un Primark cerquita... :(

    uN besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias reina...colores super veraniegos...yo no soy muy de amarillo pero me encanta verlo en los demás...estás preciosa...

    Aún qdan rebajas? como observarás ni las he pisado...y me niegooooo...me agobia la gente en rebajas...se asalvajan...

    bsitoss

    ResponderEliminar
  9. oh gracias por pasarte por mi blog!te pongo en mi lista de favoritos :)!me ire pasando jeje!me gusta mucho el estilo que tienes. 1 beso

    ResponderEliminar
  10. hola!! soy jana!!
    me encanta el maxicardigan, un acierto total, yo no vivo sin ellos en todos los colores!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  11. pero que guapaaa!!! me encanta la falda,combinacion de colores, el bolsito...perfecta! y me acabas de dar una idea para una que tengo parecida de flores, como no!jejeje

    me repito: que pena q en canarias no tenemos primark! :(

    1besote linda!

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado!! estas muy guapa!! ese bolso es de Primark? yo lo tengo en azul pero me encantaria en blanco! no lo tenian! Un beso!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!