lunes, 27 de julio de 2009

Maquillajes de bronceado

Normalmente, todos los años, las firmas de cosmética, antes de que dé comienzo el verano,
sacan a la calle sus colecciones perfectas para darnos ese bronceado a la piel si es que no lo hemos conseguido o que directamente, no queremos poner la carita al sol.




Guerlain será de las primeras que se os vienen a la cabeza, ya que sus polvos terracota son cada verano uno de los best seller, de ahí que ahora tengan ya una línea completa a su alrededor, con labiales, köhl, sombras e incluso vaporizadores para cuerpo, escote y piernas







Lâncome no iba a ser menos, aunque basándose en la confianza que suele brindar a sus seguidoras, lanza productos de tratamiento más concreto y una brocha muy cómoda y práctica para tener siempre a mano.



Yo hace relativamente poco que estoy algo morena, pero como no soy muy fan de ponerme la cara "a tostar" suelo utilizarlos, aunque este año, tengo unos de Kiko que me están durando la eternidad y me encantan!!

¿Usáis vosotras estos productos?

12 comentarios:

  1. Yo no uso este tipo de productos...tengo la piel muy morena por naturaleza y con poco que me ponga al sol en verano, ya tengo color exagerado asi que no necesito estas cosas...El colorete me encanta y lo uso a diario en color tostado o bronce;)
    Tifany

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo usar estos productos, en verano no me hace falta, pero en invierno utilizo toallitas bronceadoras y me bastante bien..aunque echaré un ojo a éstos!!

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los de Guerlain y Dior ;)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  4. pues no! bronceada solo m pongo un poco de brillo y como muxoooooooooooo (los findes) mascara jajajajaja

    Soy de pintarm poco la verdad

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Yo si que los uso...aunque esté bronceada no me faltan los polvos terracota de guerlain,soy fiel a ellos...

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo años usando los terracota de Guerlain, me encantan.
    Feliz lunes.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. pues mira yo uso lo mismo en verano q en inviernos porq soy tan blankia de piel q no me pongo morena
    si uso productos de estos tendria q maillarme el cuerpo entero porq se ve una diferecia abismal entre cabeza y escote y brazos

    ResponderEliminar
  8. Sí los uso, aunque no demasiado porque me pongo muy morena enseguida. Pero siempre tengo alguno rondando cerca. Por si acaso.

    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  9. Ni yo.. jejej... en verano suelo maquillarme muuuy muy poco y sólo por la noche

    :D

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan los polvos de sol de Orlane, tampoco he probado otras marcas míticas en polvos de sol, y como estos son eternos me queda tiempo para pensar en probar otros o seguir con estos.

    ResponderEliminar
  11. hola, guerlain es una marca muy muy buena para estos menesteres!! altamente recomendable!!
    besos
    jana

    ResponderEliminar
  12. yo todo depende...pero vamos...mis polvos chanel efecto bronceado van conmigo siempre

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!