sábado, 18 de julio de 2009

Malahierba...Street Style Free Look

Ya os comenté que era la afortunada ganadora del sorteo que Fany de Street Style Free
organizó en su blog por sus 20.000 visitas, y que menos que enseñaros el look con el que la estrené, y es que ayer ya la tenía en mi casa!!

La camiseta es una pasada, me encantó el de los bolsos, el color es monísimo y los detalles muy brillantes:





La combiné con unos jeggings de H&M que sin duda han sido una de las mejores inversiones y que está claro que intentaré encontrar en otros tonos!!



Os dejo en detalle el resto de complementos que escogí para este look:







A ver que os parece mi elección, como siempre, me podéis dar más posibilidades!!

Camiseta*Malahierba (Gracias Fany)
Jeggings, cuñas, mariposas*H&M
Bolso*Purificación García (FW08)
Cardigan*Saidan (FW08)

14 comentarios:

  1. Ole, te queda monísima, aunque yo en mi obsesión cromática le hubise puesto los leggins en tono marrón o crudo. Qué bolso más chulo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección!La camiseta me encanta...q envidia me das!No has perdido el tiempo en estrenarla, ehhh...Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte y además una camiseta que es preciosa. Me pirra el marrón chocolate de las mariposas, estoy abonada a ese color.......y el detalle del pelo a juego con el dibujo es todo un punto. Yo también tengo un montón de pinzas de lacitos, floripondios, animales y esas cosas.
    He vuelto a reeditar la entrada porque se me habian olvidado dos fotos. En las salinas hay un montón de aves y hasta flamencos, y en las dunas hay unas calitas que son una maravilla. Yo he venido con ganas de ir otra vez porque no he podido disfrutar todo lo que me hubiese gustado. Besos

    ResponderEliminar
  4. NENI.....TE HE VISTO GENIAL CON LA CAMISETUCA!!!ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO EL REGALO DEL SORTEO!!!

    BESINOS

    ResponderEliminar
  5. Que afortunada! El bolso es monisimo
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita y los leggins se salen pero no se los hubiera puesto con esa camiseta, mejor un leggin marron o beig, al igual que la chaqueta le hubiera puesto una marron tambien, el bolso es una preciosidad pero lo mismo lo veo mas para un look total black por ejemplo para que el bolso destacara mucho mas.
    Besitosssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. me encanta malahierba!! y las mariposas del pelo? fenomenales!!!
    un beso
    jana

    ResponderEliminar
  8. felicidades es súper chula! jo a mí nunca me toca nada!!

    ResponderEliminar
  9. Que mona! la camiseta es preciosa! Y luego con muchos complementos, las cuñas (me encantan) el bolso, las mariposas.. todo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!

    bueno en mi opinion me ha gustado el conjunto y el toque de las mariposas en el pelo esta genil junto con el bolso de print animal pero al no ser el mismo print de los zapatos eso es lo que lo veo recargado (opta por un zapato liso), asi dejaras que resalte la camiseta .

    Los leegins me gustan (son vaqueros??) no creo que sea necesario ponerlo ni marron ni beige, combinar es resaltar!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa, por cierto q es tu tatuaje del pie?

    www.consejosparaestarguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. lindisima camiseta, y a ti, te queda preciosa!
    besi :*!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!