sábado, 20 de junio de 2009

Tiempo de Chalecos

No son novedad, porque hace varias temporadas que tenemos la opción de ponérnoslos,
pero no con tantas opciones como ahora, y es que imagines el que imagines,
seguro que eres capaz de encontrarlo y combinarlo como habías pensado!

No sólo negras de rol masculino, ni grises para ir elegante a la oficina,
sino que también con tachuelas, strass, lentejuelas, desgastados, vaqueros, con botones, abullonados en el bajo, con o sin cuellos, vamos que será por opciones!!

Yo os dejo un batiburrillo de ellos, porque tienen la capacidad maravillos de salvar un look,
darle el toque chic a una combinación o hacernos de los más fashion con unos vaqueros sencillitos:








Creo que son de esas prendas "adictivas", que cuando te pones luego "te lo pide el look", así que como los que tengo de momento, son de lo más sencillos, a ver si me hago con uno chulo vaquero que ya tengo fichado de la mano de Inditex.

Sabéis que las celebrities no iban a ser menos, así que aquí os dejo unas poquitas, sin duda me quedo con el look de Beyoncé con short vaquero y maxicolgante:



Rihanna con uno de rayas, camiseta con print Disney:


Mischa Barton lo lleva con brillos y combinado con lentejuelas, demasiado, para mí gusto:



Kim Kardashian y Lady Gaga, se apuntan al tejido vaquero, aunque a la segunda, se le olvida algo, no?





¿Cómo os los ponéis vosotras?

13 comentarios:

  1. tngo uno negro y aun no lo he sacado y llevarau nos 2 años en el armario jajajaja Los del 2 bloke son estupendos.

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como le queda a Rihanna y a Kim Kardashian el conjunto en general.

    Yo tengo dos: uno en azul con unas flores que para mi es muy mono y otro en marron siguiendo una linea un poco indio, son vintage los dos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo alguno pero la verdad es que mi nuevo capricho, en cuanto a chalecos, es uno vaquero deshilachado.

    Laura

    xxx L&G

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho encima de camisa negra o blanca ;)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  5. A mi m gustan con top tank blanco abajooo, sea el q seaaa! y tengo uno beige q tdv sigue nuevo... jajaja


    ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Yo a veces me olvido de ellos, y me gustan mucho. Tengo que recuperarlos.
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que ultimamente no los uso nada...pero me encatan sobre todo me apetece uno con impregnaciones de piedras..estilo como el que lleva mischa...:)
    pd: lo de la falda yo de ti no me lo pensaba porque es genial..comodisima y perfecta..ademas seguro que en primark esta tirada de precio...
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las felicitaciones! Yo intentaré ayudarte, pero no creo que nadie tenga mucho que aprender de mí, yo estoy en proceso de aprendizaje!!! :) Si puedes poner fotos de los pigemntos y ya contarás qué tal te va, yo no he probado ninguno de Mac

    ResponderEliminar
  9. yo tengo que reocnocer que los uso mas que nada para no sentirme tan desnuda a veces (es que entre mi kilos y las faldas bandeau pues sigo con el complejo de salchichon!!)

    pero este año tengo antojo de uno beig!! y de otro de rallitas azul clarito que vi en h&m espero que llegue a rebajas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace años compre uno vaquero negro en un outlet de Zara y ultimamente le estoy sacando mucho partido...da gusto redescubrir una prenda asi q da tanto juego;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de hacerme con uno de lentejuelas o tachuelas :D

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un par..!! y me gusta con pantalones.. shorts tejanos.. no se.. quedan monos!!

    ,-)

    Pd: tu nos has puesto una buena selección!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Creo que tengo uno negro por el armario pero ni lo he llegado a poner.
    Este fin de semana vi un look de Olivia Palermo con uno blanco estupendo, liso y básico, pero quedaba muy lindo.

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!