domingo, 19 de abril de 2009

COCO BEFORE CHANEL

Aquí tenéis el que de momento se cree que será el cartel de la gran película del año para las fashionistas, en la conoceremos más sobre la vida de esta niña que empezó su vida en un orfanato, para convertirse años después en una de las mejores diseñadoras de la historia y creadora de una firma conocida a nivel mundial, ahora en manos de Karl Lagerfeld:


Aunque se rumorease que iba a ser Demi Moore la protagonista, finalmente será Audrey Tatou, personalmente me parece una elección perfecta por el carácter reservado de la actriz también de origen francés, además de que, bien logrado, hay un interesante parecido entre ella y Coco, dando casi una imagen andrógina.


Se cuenta la vida de la diseñadora, desde que se interesó por la moda, hasta que empezó a crear lo que hoy son verdaderos emblemas por las que me atrevo a decir que todas mataríamos, y Audrey lucirá como la propia creadora de los mismos.



Y lo que seguro que también veremos en la película aunque sea en una mínima referencia, será aquello que sale automáticamente en nuestra cabeza cuando oímos hablar de esta firma tan deseada.
El 2.55 por el que declaro abiertamente sentir, casi hasta admiración!


Los zapatos bicolor tan característicos de Coco Chanel y que están de plena actualidad:


Y casi me atrevo a decir que respiraremos este olor!!


¿Cuántas ganas tenéis vosotras de verla?



1 comentario:

  1. ayer vi el tráiler en el cine y me emocioné y todo! q ganas de verla! y audrey me parece perfecta, me encanta!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!