martes, 7 de abril de 2009

¡¡Ay, que mono!!

Y es que si la temporada pasada se asomaban tímidamente a las pasarelas y a la calle, este año vienen para quedarse!

  • Rihanna el año pasado ya se lanzó con uno morado que luego fue uno de los colores estrella del otoño

Y ahora yo soy la primera que está buscando el que mejor encaje con mi estilo y tengo claro que quiero al menos uno para “diario” y otro para salir y ponerle taconazo, aquí os dejo una serie de ideas, algunas de ellas de celebrities que ya se han apuntado a ellos y otras de pasarela!

  • Los estampados son de mis favoritos, con complementos en mono color se les puede sarcar mucho partido:
  • Otra de las ideas que os propongo ya es 100% tendencia, mezcla las flores pequeñas que tanto empezamos a ver con la prenda a la que le dedicamos esta entrada.Tengo que reconocer que este es de mis favoritos!

  • Algunas ideas en modelos sencillos para el día a día y de paso dejar protagonismo a los complementos:





  • Os pongo también a Katy Perry, que como toda ella es tendecia, creo que va a aparecer bastante en este blog! Os puedo comentar que el mono que lleva es de H&M y creo que ronda los 30€, ha sido criticada en muchas revistas por el look, aunque yo desde aquí tengo que confesar que:

“Me sobra el collar y el cinturón, pero me encanta el contraste con los zapatos”


  • Y para terminar “una de celebrities” primero en plan noche combinados con complementos sencillos, pero que dan luz a los outfits, yo me quedo con el verde!!

2 comentarios:

  1. Vaya, a fuerza de ver tantos monos por la blogosfera, me están terminado por gustar y todo... antes no los veía muy elegantes, pero tengo que reconocer que, con unos buenos complementos y siempre con taconazo, quedan muy bien.
    Besitos y bienvenida a la blogosfera!!

    www.pontetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi bien combinados me encantan.

    Aunque el año pasado ya me compré uno, me he comprado otro más vistoso, en cuadros vichy rojos/negros de Pepa Karnero ¡¡que ganas de estrenarlo!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario es una joya!!